Javier Alonso Navarro. 03/10/2010 10:53
Grado se convirtió ayer por segundo año consecutivo, en una espectacular recreación conmemoratoria del "III encuentro Internacional - Bicentenario de la guerra de la independencia". Les dejamos un espectacular álbum fotográfico, con más de 400 fotografías.
Leer másJavier Alonso Navarro. 30/09/2010 13:25
Con unas medidas de
(85-61-90) 1´75 de altura,
solo 17 años y llevar solo dos años como modelo,la guapísima y esbelta moscona
Arlén López Infiesta, se esta abriendo camino y triunfando,en esta profesión tan difícil y de gran competencia. Su último éxito fue lograr ser portada de la revista
"Ragazza" agotándose en todos los kioskos de Grado. Para ver el vídeo pincha aquí. Leer másJavier Alonso Navarro. 29/09/2010 14:17
Grado amaneció durante toda la mañana desierta, con la totalidad de bares, comercios y tiendas cerrados, solo una decena de bares, alguna panadería, bancos y supermercados, fueron los que abrieron, aunque según fueron pasando las horas, sobretodo bares, se animaban a abrir sus puertas.
Leer másJuan Antonio Alonso. 28/09/2010 22:35
Como cada
28 de septiembre, cientos de romeros procedentes de todos los
alrededores acuden engalanados hacia el
Santuario del Fresno para
rendir culto a la Virgen, después de ocho días de novena, llego el día
grande, en el que se celebra una misa a las doce de la mañana,
acompañada de procesión alrededor de la iglesia.
Leer más