Con unas medidas de
(85-61-90) 1´75 de altura,
solo 17 años y llevar solo dos años como modelo,la guapísima y esbelta moscona
Arlén López Infiesta, se esta abriendo camino y triunfando,en esta profesión tan difícil y de gran competencia. Su último éxito fue lograr ser portada de la revista
"Ragazza" agotándose en todos los kioskos de Grado. Para ver el vídeo pincha aquí.
Según nos comenta la propia Arlén "Salir en Ragazza a parte de ser un orgullo, me ha valido mucho", eso si según Arlen "La agencia aun no me ha cogido, me responde el próximo mes... si adelgazo este mes unos cuantos kilos estoy dentro, estoy muy ilusionada porque seria un lujo y privilegio, poder pertenecer a la mayor y más prestigiosa agencia de Modelos llamada 'Traffic Models' ".
También nos comenta que le costo muchas horas de trabajo salir como portada de Ragazza, "estuvimos trabajando dos días conjuntamente: maquilladoras, fotógrafos, etc... porque según nos dice Arlen "para ser portada de una revista, tiene que salir todo perfecto maquillaje, posturas, miradas...".
Sin duda que el trabajo bien hecho, se vio reflejado luego en la revista y el gran éxito que tuvo en los kioskos de Grado y Asturías.
Pero Arlén también fue protagonista en varias revistas de moda y confección como las revistas: Telva Novias, Woman, Vogue Novias y Novias de España, donde ha salido en fotos, una foto por revista, mientras que la revista Oso Blanco, Arlén ha hecho 5 revistas, en todas ellas ha sido portada y ¡contraportada!
Arlén solo tiene palabras de agradecimiento "por el esfuerzo que hacen mis padres, por aguantarme las horas antes de un desfile, o de una sesión de fotos, a mi novio por apoyarme, por calmarme a la hora de enfrentarme a un fotógrafo o a una pasarela y por acompañarme y confiar siempre en mi".