Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies.       Más información X Cerrar

Colabora con Nosotros Colabora con Nosotros

Pepe El Bueno



Situado en la C/ Eduardo Sierra, nº9 y con el Telefono: 985-75-33-28 se encuentra el famoso Restaurante Sidreria "Casa Pepe el Bueno" un local con mucha tradición y historia en Grado, de hecho es el más antiguo de Grado. 

Ahora y después de la jubilación de sus antiguos dueños, Luis y su mujer, cogen el testigo los hermanos Roberto y Falo, dos jóvenes Moscones muy conocidos en Grado y organizadores también de las populares fiestas de San Pelayo.

Pepe el Bueno destaca por su excelente trabajo en la cocina tradicional Asturiana, motivo que le ha valido para ganarse el cariño, respeto, y confianza de todos los vecinos de Grado y clientes llegados de toda Asturias que acuden a "Pepe el Bueno" para saborear sus exquisitos platos Asturianos. 

Otro éxito que ofrece "Pepe el Bueno" son sus especialidades en las distintas variedades de carnes del concejo de Grado.

Durante los fines de semana el Restaurante se convierte desde el Viernes, hasta el Domingo en un hervidero de gente, sobretodo de un público y clientela joven que vienen en grupos a comer, cenar y a disfrutar de nuestro acogedor y tranquilo ambiente. Cabe destacar sin duda la extensa y renovada amplia terraza que "Pepe el Bueno" tiene ubicada en la parte posterior del local donde muchos jóvenes acuden a celebrar fiestas, cumpleaños, comuniones, comidas de empresa, orquesta.

Colaboradores


¿Qué se dice en... ?


Boton Facebook
Boton Twitter

Archivo de Noticias

Grado TV