Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies.       Más información X Cerrar

Gasolinera El Puente Colabora con Nosotros

Nueva oleada de robos en Grado

Javier Alonso Navarro. 03/02/2011 22:31

De nuevo los ladrones y amigos de lo ajeno, han puesto el punto de mira en nuestro concejo para llevar a cabo sus robos. Han sido numerosos locales, tiendas, bajos comerciales, como el de La Coriana, edificios, bares, incluso obras como las de El Cortijo, donde se llevaron bastante material de cobre y otros objetos. Leer más.
Leer más

Mujeres por Grado dona la recaudación del Belén de Navidad a la Asociación de Discapacitados " Prámaro"

Javier Alonso Navarro. 03/02/2011 12:09

La Asociación Mujeres por Grado dona el dinero recaudado por el Belén de Navidad a la Asociación de Discapacitados de Grado " Prámaro". Esta Asociación organizó, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, la instalación del Belén de Navidad en la sala de exposiciones de la Casa de La Cultura. Leer más.
Leer más

Taller de fotografía: Las Cuatro Estaciones en Grado

Javier Alonso Navarro. 02/02/2011 12:27

Se abre el plazo de inscripción en el Taller de fotografía "Las Cuatro Estaciones" que organiza la Concejalía de Cultura de Grado/Grau y que imparte el fotógrafo Julio Calvo. Las inscripciones pueden formalizarse en la Biblioteca Municipal de Grado/Grau. La cuota es de 25 €. El objetivo de estos TALLERES es la enseñanza de la fotografía y el acercamiento a los ESPACIOS NATURALES. Leer más.
Leer más

José Antonio Tarrazo desde Rep. Dominicana

Javier Alonso Navarro. 01/02/2011 13:40

Hoy les dejamos un vídeo grabado del programa " Asturianos en el Mundo" de la TPA, dedicado a la Rep. Dominicana, donde uno de sus protagonistas es nuestro amigo de Grado y fiel lector de esta web José Antonio Tarrazo. Leer más para ver el vídeo. Leer más

Colaboradores


¿Qué se dice en... ?


Boton Facebook

Archivo de Noticias

Grado TV