Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies.       Más información X Cerrar

Colabora con Nosotros Colabora con Nosotros

Peñaflor intenta salir a flote

Javier Alonso Navarro. 17/06/2010 00:00

Los vecinos de Peñaflor (Grado), se levantaron esta mañana dispuestos a limpiar sus casas y calles anegadas por el lodo y grandes capas de barro,que hacía solo posible caminar por ellas con botas, pinchar en leer más para ver las fotos de limpieza, un día después.

Leer más

Recopilación de imagenes de las inundaciones de Grado

Javier Alonso Navarro. 16/06/2010 00:00

Ante la cantidad de fotografías realizadas y enviadas por vosotros, hemos pensado en recopilarlas y exponerlas aquí para que podáis ver la catástrofe en la que está sumida Grado y toda Asturias. Podéis seguir enviándonos fotografías a contacta@gradonoticias.com

Leer más

Peñaflor, zona cero de las inundaciones

Javier Alonso Navarro. 16/06/2010 00:00

Peñaflor se ha convertido en la zona cero y una de las más castigadas por las importantes inundaciones que se cebaron en Grado. Por la mañana tuvieron que ser desalojados la mayoría de los vecinos del pueblo, en total unos 60, sobre todo los de la parte de abajo de la carretera, ya que sus casas estaban completamente anegadas por el agua, llegando a cubrir en muchos lugares más de 1 metro y medio.

Leer más

El rio Cubia se desborda en Grado

Javier Alonso Navarro. 16/06/2010 00:00

Grado es también un concejo que tuvo importantes inundaciones durante el martes. La noche para amanecer el miércoles fue muy laboriosa para los bomberos de la villa Moscona que no pararon de atender llamadas.

Leer más

Colaboradores


¿Qué se dice en... ?


Boton Facebook

Archivo de Noticias

Grado TV