Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies.       Más información X Cerrar

Colabora con Nosotros Colabora con Nosotros

Panadería San Pelayo



Después de casi treinta años vendiendo en el mercado, este panadero echa la vista atrás.

"Yo llevo 39 años vendiendo, pero es que la panadería San Pelayo es una empresa familiar con 100 años de historia en el mercado de Grado". José Luis González Cañedo mantiene a pleno rendimiento en San Pelayo, Grado, la panadería que su abuelo, El Gorbizo, fundó en 1909.

“De esta industria comieron pan mis abuelos y tatarabuelos y es mi modo de vida", comentaba a GN.

"El secreto de mi pan es que está cocido en horno de leña sin ningún aditivo. Es un producto cien por cien natural, muy sano, y por eso gusta tanto a la gente". Así de rotundo se muestra José Luis González a la hora de explicar las propiedades de los productos que elabora en su panadería de San Pelayo, en Grado.

Éste es uno de los pocos vendedores del mercado de Grado a los que la crisis económica no les ha afectado. «No nos podemos quejar, las ventas van bien. Casi todo el pan, magdalenas y coletas de manteca que traemos se agotan».

Eso sí, este empresario moscón se queja de los mercados de los miércoles. "No sé cuál es la solución para que vuelva a llenarse de gente y de puestos, pero la verdad es que cada día son más pobres. Nosotros seguimos acudiendo casi por tradición, pero prácticamente no son rentables", explica José Luis González.

Otra cosa son los domingos, en los que las ventas se multiplican:"La mejora de las comunicaciones es el cambio que más ha afectado positivamente a Grado. Viene gente de todo el centro de Asturias. El buen tiempo también influye muchísimo".

Calle San Pelayo, 62, 33820 Grado, Asturias

985 75 01 71

Grado Noticias No es por hacer la pelota, pero en mí casa, mí padre lo compra allí de siempre, igual cerca de 40 años,
de ahí que nos une una gran amistad.


Maribel Álvarez Sierra  Aplausos para José por colaborar con Grado noticias, desde luego como el pan de él no lo hay.

Jose Lobato Queipo Felicidades por esa aportación importante para Grado Noticias, espero que más empresas se unan y ayuden a javi a seguir trabajando así de bien, saludos

Josefina Larraceleta Gracias a la panadería San Pelayo por colaborar con javi, q hace un buen trabajo

Javi Alonso Gracias

Ander Azcárate Perea Enhorabuena, vas creciendo

Maria José Tamargo Argüelles Gracias a la Panaderia San Pelayo por ese apoyo a Grado Noticias gracias a Javi Alonso quienes no vivimos en Grao, estámos siempre al corriente de lo que pasa

Telli Menendez Prieto Enhorabuena para la panadería SAN Pelayo por depositar su confianza en GradoNoticias y en Javi que hace un trabajo estupendo, dando a conocer los pequeños negocios de la Villa, de otra manera los que vivimos fuera, no los conoceríamos 

Emy Martín Enhorabuena

Celia Cañón Muchas gracias a la panadería Ssn Pelayo

Mariluz Cuendias Álvarez EL MEJOR DE LOS PANES. Este panadero lo aprendió bien de sus padres. Creció entre harinas. Se podía estar cayendo la casa. Pero nunca bajaron la calidad del pan. Yo los conozco muy bien.



Alessio Rodriguez Manjón Javi Alonso muy buenos

Rocio Ruiz Gracias a Jose de la panadería San Pelayo por su colaboración, como no, es conocido en todo el mundo, un saludo.

Ernesto Alonso Gonzalez El pan nuestro de cada día

Grado Noticias Jeje, muy bueno Ernesto Alonso Gonzalez, qué gran verdad, cuánto pan comimos ahí en casa tú madre Luisa, madre mía, qué recuerdos tan guapos en casa de la abuela, pegada mismo a la panadería.

Maria Carmen Ferreira Gracias Amigo por compartir

Blanca Areces Sanchez En este caso, lo celebro de corazón por parte doble, primero por Panadería la San Pelayo con José al frente de una calidad exquisita y una elaboración con prestigio de muchos años digo y con buena causa, que es el mejor pan que he comido en mi vida, desde que nací San Pelayo ya olia a pan recién hecho, y a ti Javier, porqué os habéis juntado buena gente, tú y José estoy segura que formaréis un buen tándem cara a una buena labor de publicidad.

Meme Presa Enhorabuena Javi!! Que te respalden es muy importante, la publicidad que haces de estas personas también lo es. Como seguidora tuya me alegro muchisimo. Gracias a la panadería S. Pelayo por este apoyo

Francisco Tamargo jose un gran profesional de la panaderia y aún mucho más grande como persona.....

Gemma Arias Alvarez Me alegro mucho Javi. Y muchas gracias a la panaderia San Pelayo por aportar su granito de arena

Flor Rodriguez Enhorabuena. A la panaderia San Pelayo, es un placer conocerla a traves de Javi Alonso, gracias por colaborar con Javi, ya que hace un buen trabajo para nuestra Villa Moscona, sin el no nos enterariamos de muchas cosas, así qué gracias. Tambien a ti querido Javi. Tu vales mucho, ojalá muchos negocios decidan tambien colaborar contigo .un abrazo

Conchita Alvarez Enhorabuena a los dos.!!!

Elena Tamargo Dos grandes, José como panadero y tú como informarte, dos con las raíces de de San Pelayo. Enhorabuena 

Maria Josefa Alvarez Granda Gracias José de la panadería S Pelayo por tu colaboración con Grado Noticias



Colaboradores


¿Qué se dice en... ?


Boton Facebook

Archivo de Noticias

Grado TV