Todo aquel que acude al Ayto de Grado estas semanas podran comprobar las importantes mejoras interiores que se estan haciendo en el interior del edificio consistorial moscón.
La propuesta incluye la instalación de un ascensor para que las personas discapacitadas o con dificultades físicas puedan acceder a los pisos superiores, la renovación del suelo y los baños, y la redistribución de la planta baja del edificio, con la creación de una zona de atención al público.
La inversión asciende a 150.000 euros, de los cuales el Principado aportará el 70 por ciento y el Ayuntamiento, el 30 por ciento restante. El edificio consistorial, en un precario estado de conservación, ya se sometió a un lavado de imagen a finales del año pasado con la pintura de sus fachadas en azul y blanco, los colores de la bandera del concejo moscón, por importe de 18.000 euros. En sólo dos meses comenzarán las obras para mejorar su aspecto interior a la espera de poder trasladarse a un espacio sin barreras arquitectónicas y más moderno y confortable.