Sobre las 20:15 horas de hoy sábado, se produjo un incendio en una vivienda, propietaria de un matrimonio de origen chino, situada en la conocida y céntrica calle Valentín Andrés de la villa de Grado. Al parecer y según nos comentaban los vecinos, en exclusiva para Grado Noticias “nos asustamos mucho porque veíamos como salían unas llamas muy grandes desde la ventana del cuarto piso.
Según los afectados pronto se monto en el lugar de los hechos un gran dispositivo de medios técnicos y humanos. Para muchos de los presentes muy exagerado el dispositivo y es que, había dos dotaciones de bomberos de Grado, también una ambulancia de Grado, personal médico del centro de salud de Grado, así como una patrulla de la policía local de Grado.
Aunque parezca mentira, todo esto personal fue necesario para actuar en este suceso, que al final se quedo en nada, porque según nos comentan los propios vecinos, el dueño de la casa les decía”estaba quemando unas pastillas de incienso y se produjo una deflagración, que origino las llamas”.
Por suerte los propietarios de dicha casa, no precisaron de ninguna asistencia médica y eso si fue un gran susto para ellos, los vecinos y las numerosas personas que en ese momento estaban mirando, desde la calle la operación de los bomberos.