Atrás

Eros Asturias cerró ayer sus puertas con un gran éxito

Javier Alonso Navarro - Noticia - 08/11/2010 10:17


Eros Asturias 2010 cerró ayer sus puertas después de tres jornadas dedicadas al erotismo en todas sus vertientes. Espectáculos acrobáticos, exposición de fotografías, danza en barra e incluso un 'Kamasutra express' en el que parejas de voluntarios simularon en sólo un minuto el mayor número posible de posturas. Hubo de todo. Leer más para ver las fotografías.

Público femenino:
Pese a que podría suponerse que los hombres iban a ser mayoría en el Salón Erótico, se estima que la mitad de las asistentes han sido féminas. «Vivimos en la época moderna, nosotras también tenemos derecho a disfrutar, a ver, a salir a ligar y a lo que queramos, que los tiempos en los que las mujeres quedábamos en casa fregando ya pasaron», critica Elena Martínez, de 25 años, que acudió al festival acompañada de «dos amigas, los novios quedaron en un bar viendo el fútbol».Los organizadores evitaron dar a conocer el número de visitantes al festival. «Se han cumplido los objetivos», dijeron de forma escueta. Lo que sí cifraron fueron los asistentes al rodaje de la película de adultos: «6.000 curiosos visitantes».

Los resultados parecen haber sido satisfactorios para Profei S. L., la empresa organizadora, que ha anunciado ya su intención de repetir experiencia. «La próxima edición del Salón Erótico de Asturias se celebrará en 2011», aseguraron los responsables, al mismo tiempo que recordaron que «el certamen no ha recibido ningún tipo de subvención ni ayuda de las administraciones públicas asturianas». Lo que aún no está decidido es quién sustituirá a Cicciolina como madrina del espectáculo el próximo año.

Uno de los participantes en esta primera edición del salón erótico fue Óscar Ferrani, responsable de las sesiones de 'tupper-sex'. «Muchos visitantes han salido del recinto sabiendo cosas que van a mejorar su actividad sexual. Los talleres han estado llenos, con un público entregado y con ganas de aprender», explicó. Uno de los aspectos que más llamó la atención de este empresario es «la gran cantidad de mujeres que ha asistido».



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok