Noticias deportivas de nuestros equipos Moscones
Javier Alonso Navarro - Deporte - 27/09/2010 08:28
Buena primera jornada para los equipos Moscones de futbol Sala. El F.S.Grado venció por 5-2 al Beredi de San Claudio en el primer partido de la liga de 1ª Nacional B (goles de Dolfo, Victor Carroceta (2) y Miki García (2), muy buena entrada en el polideportivo Moscón con abundante presencia de seguidores visitantes.
La próxima semana el equipo viaja a Morcín para jugar contra el Monsacro Mostayal.
En 1ª regional debutaron el BO2 que se pone líder con su victoria 4-0 al Racing 2002 y del Grado Galaxy 3-4 en Oviedo contra el Otero F.S. Se augura una buena liga para los dos Moscones en 1ª.
El único militante Moscón en 2ª regional,Talleres hermanos Cuervo, perdió contra el Ñeru por 6-3.
Mientras en fútbol, el C.D. Mosconia, perdía en la mañana de ayer por un apretado resultado de 4-3 a favor del Colloto en un partido donde el arbítro,llego a pitar hasta 4 penaltis.
Ahora los Moscones tendrán que disputar, los próximos dos partidos de liga en su campo,sin duda una buena oportunidad, para poder seguir sumando y acercarse a los puestos altos de la clasificación.