Atrás

Grado recibe a miles de deportistas en Semana Santa

Javier Alonso Navarro - Deporte - 26/03/2024 07:43


Esta Semana Santa Grado recibe a miles de deportistas gracias a las importantes actividades deportivas que tendrán lugar estos días en Grau/Grado, Villa Europea del Deporte 2024.
II Trofeo Internacional de Ajedrez del Principado de Asturias, en La Panera (Parque de Arriba) del 25 al 31 de marzo. A esta ya conocida competición acudirán estrellas nacionales e internacionales, que vendrán a Grau/Grado desde los lugares más remotos del planeta. Dada la importancia de la competición, el ayuntamiento instalará pantallas en el exterior de La Panera para que puedan seguirse las partidas.

XXIX Seven Nortseco Villa de Grado, 28 y 29 de marzo, reunirá a 72 equipos de rugby y unos 1500 participantes, que como todos los años darán vida a las calles y negocios del concejo.

II Campus de Baloncesto, organizado por la Federación Asturiana de Baloncesto y el Club de Baloncesto San Pedro, tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el polideportivo municipal. Está destinado a jóvenes, niñas y niños de 6 a 17 años, sepan o no jugar al baloncesto.

Grau/Grado será sede durante el sábado 30 de marzo, de las semifinales de la Oviedo Cup, torneo de fútbol base Internacional que reúne a 514 equipos, 8500 jugadores y 25.000 espectadores durante los días del torneo en las diferentes sedes.

Según comentan desde el Ayto " Estos eventos y actividades son solo una muestra del compromiso que el Ayuntamiento de Grau/Grado tiene con el deporte, y que junto al fabuloso trabajo de los clubes, federaciones, deportistas y sus familias, han conseguido convertirnos en Villa Europea del Deporte".

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok