Atrás

Grado Noticias con Norman Foster

Javier Alonso Navarro - Noticia - 24/02/2023 07:39


Esta semana pudimos conseguir en Madrid una de mis mejores fotos con famosos, con Norman Foster, considerado el arquitecto más Internacional de todos los tiempos y uno de los mejores Arquitectos del Mundo. Las obras más importantes de Foster
Ha recibido varios premios importantes de arquitectura, como la medalla de oro del instituto Americano de arquitectura, el prestigioso premio Pritzker en 1999 y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009.

En 1999, la reina Isabel II le otorgó el título nobiliario vitalicio de 'Lord Foster o Thames Bank'.

Entre sus proyectos destacan obras como el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital - Beijing, China, el aeropuerto más grande del mundo, lleva la firma de Norman Foster y fue inaugurado en el marco de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Otra obra imponente de Foster, es el Viaducto de Millau - Francia. Tres años de trabajo fueron necesarios para ejecutar este puente de 2,460 metros, que en su momento fue el más alto del mundo.

En España Foster también hizo edificaciones y proyectos muy famosos e importantes, por citar algunos, diremos la famosa torre Cepsa de Madrid, el Palacio de Congresos de Valencia, el diseño de las estaciones del Metro de Bilbao, el Museo de la Aviación, en Getafe, el Estadio Camp Nou, en Barcelona, la Estación de AVE de Orense, el Edificio Axis, en la plaza de Colón de Madrid.

Está casado con Elena Ochoa, famosa por ser la presentadora del programa de TVE " Hablemos de sexo".

Con ella también nos hicimos una foto, que publicaremos otro día.

Gracias a mí amigo Gonzalo por etiquetar siempre tan bonitas, mis fotos con famosos.

Las dos primeras fotos con Javier Alonso con Foster y la tercera foto de izquierda a derecha: Javier, y mis amigos caza famosos: Juan José y Fernando, delante del cine Doré, lugar dónde acudió Foster para dar una conferencia.

Jose Antonio Cadierno Queipo
Pedazo de foto y pedazo de personaje. Este hombre sí que es una estrella en lo suyo. Uno de los arquitectos más influyentes del mundo desde hace muchos años. Enhorabuena, Javi.

Grado Noticias
Jose Antonio Cadierno Queipo así es amigo Cadierno, uno de los mejores del mundo en su profesión, gracias por reconocer la buena foto Cadierno, buenas noches ok.

Jose Antonio Cadierno Queipo
Buenas noches, Javi.

Grado Noticias
Jose Antonio Cadierno Queipo en este acto Cadierno, estaba prevista la presencia también de otra Estrella, en este caso, el famoso Director de cine Oliver Stone, pero a última hora no pudo venir, esa si también sería una gran foto.

Jose Antonio Cadierno Queipo
Tremenda. Lo de Oliver Stone.....ya son palabras mayores. No sé cuántas fotos tendrás, pero está tendría que estar entre las tres más importantes.

Clara Clara
Buenas tardes amigo, usted como siempre con esa capacidad de estar al lado de prestigiosas personas de diferentes ámbitos de su país, en este caso se trata de un prestigioso arquitecto reconocido mundialmente por su obra, también es conocida y admirada su esposa, lo felicito, un abrazo.

Grado Noticias
Clara Clara muchísimas gracias apreciada amiga Clara, un placer para mí leer siempre tus comentarios desde Cuba, destacando y valorando mis fotos con personas muy influyentes a nivel Internacional, un beso y abrazo desde la distancia Clara, deseándote pases una buena y feliz semana ok.

Clara Clara
Grado Noticias Gracias lo propio para usted.

Jose Antonio Tarrazo
Excelente arquitecto
??????

Blanca Areces Sanchez
Una personalidad en el arte de la construcción , sus obras están por todo el mundo siendo España un lugar destacado y elegido por el para dar rienda suelta a su imaginación en la arquitectura , en parte , gracias a su matrimonio con la editora Elena Ochoa . Fantásticas fotografías que tienen mucho valor pues pocas veces se tiene oportunidad de estar a su lado, ya que el avión y sus despachos, ocupan la mayor parte de su tiempo, así que Javier son fotos de sobresaliente .

Juan José Pérez Pascual
Uno de los grandes de la arquitectura a nivel internacional

Fan destacado
Sole Fernandez
me alegro Javi, felicidades por esa foto

Ander Azcárate Perea
Menudo nivelazo

Jose Antonio Tarrazo
Un gran artista de la arquitectura Javi
Enhorabuena y felicidades por esa nueva foto
Un abrazo ??

Telli Menéndez
Muy bien por ti Javi ??????????,enhorabuena por esa estupenda foto ????

Maribel Álvarez Sierra
Felicidades Javi, siempre superándote!!!! ????????



Fan destacado
Mercedes Alvarez
Enhorabuena ?? que nivelazo !!

Fan destacado
Sole Fernandez
enhorabuena Javi una más para la colección

Ander Azcárate Perea
Jo Javi increíble sin lugar a dudas, no el mejor porque siempre es cuestionable, pero sin lugar a dudas uno de los mejores arquitectos del mundo, buena foto




Fan destacado
Mercedes Alvarez
Y creo que tiene el título de Lord

Grado Noticias
Mercedes Alvarez sí Mercedes, así es, fue en 1999, cuando la Reina Isabel II le otorgó el título nobiliario vitalicio de 'Lord Foster o Thames Bank'.

Carmen Alvarez
Enhorabuena Javi

Sole Fernandez
felicidades Javi, eres un crack.

Ninfa Granda
Eres la leche!!!

Mari Carmen Marron Rodriguez
Felicidades???? buen contacto!!

Mandi Infiesta
Muchas felicidades Javi, eres un crack ????????

Jose Antonio Tarrazo
Excelente Javi
??????

María Jose Leiza
Enhorabuena !!!! ??

Dos Crak, Enhorabuena Javi, eres muy grande y mundial.

María Jose Leiza
Pues si ,es uno de los mejores arquitectos del ?? Casado con una española ! ??????


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok