Atrás

El campanu más solidario

Javier Alonso Navarro - Noticia - 20/05/2020 19:19


El Campanu de Asturias ya tiene dueño, nuestro amigo, Diego Javita, propietario de la famosa Sidrería El Bosque de Oviedo compra el Campanu en 2000€ a Iñigo Amantegui, que donará dicha cantidad, a la asociación Galbán contra el cáncer infantil
A su vez, Diego Javita dará una degustacion en su nuevo Restaurante a una representación del personal del UCA en agradecimiento al trabajo realizado en el cuidado y contención de la pandemia del COVID -19 en el Principado de Asturias, por su escepcional comportamiento y profesionalidad.

Bravo a los dos por tan buenas iniciativas, con gente tan grande podremos llegar muy lejos. Gracias! !!

Veronica Gonzalez Enhorabuena!! Super buena causa, iniciativas que seguro no dejan indiferente a nadie. Lo merecen, es un gesto maravilloso. Un guiño a los sanitarios que tanto esfuerzo han dedicado y dedican, y la donación necesaria para este tipo de organización benéfica. Muchas felicidades!!

Celia Cañón Muchas graciaas a Diego por comprar el Campanu en una situación como la actua y además de invitar al personal sanitario q trabajaron y todavía trabajan contra el Virus q nos tiene a todo el mundo en vilo. Y a ti Javi darte las gracias por mantenernos informados de todo lo q pasa a los q estamos lejos ??

Telli Menendez Prieto Felicidades para Iñigo por ese campanu y donar los fondos y enhorabuena a Diego por utilizarlo para un fin tan bonito como son los héroes del HUCA , felicidades a los dos ????

Juanma Discoshow Enhorabuena Diego y a Iñigo por ese detallazo!! Unos auténticos crack!!!!

Rocio Ruiz Muchas gracias a Diego Javita por ese gesto de generosidad con el personal del Huca. Y a Iñigo por su donación a Galvan y enhorabuena por el Campanu. 

Maribel Álvarez Sierra Es un gesto buenísimo tanto por parte de Diego Javita como de Diego, Enhorabuena a los dos.

Meme Presa Diego, halago el detalle que has tenido, corren tiempos difíciles y el gesto de compartir esa joya de campanu, con el personal sanitario es todo un detalle

Maria Josefa Alvarez Granda Enhorabuena a los dos y mucha suerte por ese gran detalle de generosidad por parte de Diego Javita y muchas gracias a Íñigo también por ese gran gesto muchas gracias de nuevo a los dos y que tengan mucha suerte

Mary González Osborne Enhorabuena a los dos, es un detallazo.

Jose Lobato Queipo Un gran gesto de generosidad, un gran detalle por parte de los dos Diego e iñigo, muchas gracias a ambos, enhorabuena. saludos.

Chelo Bernardo Felicidades

Conchita Martinez Enhorabuena a las 2 partes mucha suerte en esta vida a los 2

Mandi Infiesta Enhorabuena Diego y Iñigo por ese detalle.

Jorge Luis Perez Vega Un gran gesto de generosidad, un gran detalle de parte de los dos Diego e iñigo, muxas gracias a los dos, y enhorabuena. Un saludos. Desde Bélgica ????

Jose Del Dago Castro Enhorabuena????????

Blanca Areces Sanchez Hoy mi aplauso va para Diego Javita, un gesto digno de persona buena y sensible para con la situación que estamos viviendo y sobre todo, los sanitarios y equipos médicos, también es digno de mención a quien dedicas el dinero de la compra del Campanu, Asturias y los ríos salmoneros al frente de Diego Javita hoy son motivo de esta gran noticia que me llena de orgullo, y aúnque no esté sentada en esa degustación, desde aquí les mando mi buen provecho y agradecimiento eterno. Gracias Javier por hacernos partícipes de poder disfrutar de un acontecimiento como éste y estás como siempre te digo, por tierra , mar y aire, en este caso te tocaron los ríos asturianos con sus salmones y con una persona de mucha virtud como Diego ...un abrazo grande y que sepa este pescador que para mí, ha sido el Campanu más famoso de la historia .




Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok