Atrás

El mensaje de Arturo sobre el coronavirus

Javier Alonso Navarro - Noticia - 27/03/2020 06:22


El mediático cura Moscón Arturo Garcia opina, a la vez que manda un mensaje de animo a las familias que perdieron un ser querido por el coronavirus, en especial, a las seis familias Mosconas.


En el víde, Arturo menciona también a su tía Manolita, infectada por el coronavirus.

Mercedes Suarez Lopez Más bien candamin....es de san Román!!!!!

Fan destacado Maripaz Quintana Gonzalez Gracias por esas palabras d consuelo para esas familias q tanto lo están necesitando en estos momentos tan duros..!

Fan destacado Mandi Infiesta Muchas gracias Arturo por tus palabras de fe y esperanza.

Virginia Blanco Villagrá Encantadora persona!,le conoci cantando una boda,dificil tarea la q le toca,un abrazo a todas las familias por la pérdida de sus familiares,y otro para D.Arturo por su maravillosa labor.


Alicia Fernandez Que grande eres Arturo y que gran persona, un saludo

Telli Menendez Prieto Muchas gracias Arturo por tus palabras de esperanza y consuelo para los que hemos perdido un familiar y tenemos más ingresados y muchas gracias Javi por compartir este mensaje tan importante en estos duros momentos

Pilar López Que gran persona, da gusto escucharlo. Gracias Arturo!!!

Juanma Discoshow Mi gran amigo Arturo, coincidimos en el Ron pub de nuestro amigo en común Joaquin yo estaba de Dj y el de camarero hace ya años,que le mando un fuertísimo abrazo, y me sumo a ese mensaje de ánimo para todas las familias que an perdido a un ser querido

Mari Cruz Gonzalez Fernandez Gracias , me gusta la inmensa fé que tiene en Dios, un saludo

Xana Rodriguez Muchas gracias,bonitas palabras



Fan destacado Manuel Maseda Rodriguez Mi más sentido pésame a todas esas familias que han perdido a sus seres queridos por el virus en Grado. Un saludo al sacerdote des de el concejo de Quiros. Un abrazo a todos.

Bea Mendez. Hola muchas gracias Arturo por todo lo que haces estos dias. Eres muy grande y mundial mucho animo para ti y famila 

Julia Gonzalez. Arturo cómo persona,cómo Sacerdote heres un ser Divino, yo personal mente oy te veo un Sacerdote ,el pecar no es malo sabiendo arrepentirse y pedir perdón a Dios ,,yo bibi días muy,muy duros en Hospital y tu llegabas tosdos los días con una sonrisa unas bromas y siempre animando .En otras ocasiones más alegres ,boda, Vautizo y siempre que te necesitamos Arturo llegaba,,,también en Grado un abrazó un beso con un poquito de perfume pero era Arturo ,,y en la Iglesia tus charlas buenísimas, y con esto de hoy ya me quedó sin palabras y sin Tinta Dios nos ba ayudar en todo esto porque Dios perdona y su Amor es infinito,,:::::

Belen Pino Alvarez Belen Pino Alvarez  Gracias Javi y Gracias Arturo claro que Dios existe y su misericordia es infinita, tenemos que pedirle todos perdon, Gracias, Gracias, Gracias, Lo siento, perdoname, Te Amo .

Isabel Fernandez Fernandez Isabel Fernandez Fernandez  Que Dios nos ayude y mi sentido pesame alos Familiares de todos esos difuntos que hasta ahora Calleron bajo las garras De esa alimaña, D. E. P



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok