Atrás

Nuby López busca desde Cuba a sus familiares, en Grao y Peñaflor.

Javier Alonso Navarro - Moscones por el Mundo - 06/02/2020 14:08


Nuby López nos envía este vídeo desde Cuba para intentar localizar a familiares de Celestino Manuel López González, hijo de Jose López, natural de Grado y Maria González, natural de Peñaflor. Nació el 23 de septiembre de 1900, al pasar los años viajó a Cuba donde tuvo un hijo, yo soy su nieta.

Grado Noticias Muchísima suerte Nuby. Desde Grado Noticias ya hemos tenido la suerte de que, familiares desde Costa Rica y Nueva York, encontraran a sus familiares en Grado. Esperemos que tú caso se pueda resolver también, sería una alegría inmensa para tí y para nosotros.

Gabriel Villaboy Llana Espero que puedas alcanzar tu objetivo Nuby. Las gentes de Asturias son por naturaleza dados a ayudar. Sé, como asturiano viviendo en Cuba, lo complicado que a veces resulta conseguir información que es vital.

Jose Fernandez Garcia Espero que tenga suerte y los encuentre.

Jose Luis Fajardo Trabanco Espero y deseo que encuentres a tus familiares. Mi abuelo era de Grado (Laq Mata) y también fue para Cuba hasta que salió de allí en 1967 y se fue a Puerto Rico. Allí murieron tres hermanos y en España dos más. yo tuve la suete de conocer a mi familia de aquí cuando vine a España pues manteníamos el contacto con ellos. ¡Suerte!

Blanca Areces Sanchez Nuby, decirte que has caído en buen lugar para saber de tus abuelos. Grado noticias y Javier son muy leídos y tiene muchos seguidores en las redes sociales por su fiabilidad y seriedad en las noticias y temas que trata, como éste tuyo, además Peñaflor está pegadito a Grado y allí son todos bastante conocidos, además no ha pasado tanto tiempo para indagar sobre ellos ...te deseo mucha suerte y la vas a tener ...un abrazo .

Ana Isabel Gonzalez Robles Javi Alonso es tan buena persona, k te echará una mano

Fan destacado Graci Fdz Mucha suerte, pero seguro que cumples tu objetivo. Javi en Grado noticias hace milagros y seguro que se logra.

Grado Noticias Muchísimas gracias Graci Fdz


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok