Atrás

Moscones por el Mundo: Montse Alvarez desde Palma de Mallorca

Javier Alonso Navarro - Moscones por el Mundo - 26/08/2010 00:00


Hola Javier, encantada de contestarte a tus preguntas, empezaré comentándote que "Viví en Grado los mejores años de mi vida", recuerdo las gentes, las costumbres ... LOS PASTELES... Mi época fué la de la "Movida Moscona" jajaja, la inauguración del BO2, el infierno, el Barullo siempre hasta la bandera y las calles llenas hasta las tantas de la noche... ¡uf que tiempos!
Luego el destino echó sus cartas y acabé en Mallorca sin saber como , allí deje a la mitad de mi familia y vinieron tiempos difíciles, ahora, ya totalmente asentada en Mallorca visito Grao en semana santa y verano.

Aquí dedico mi tiempo a cuidar de los míos, y tratar de aprender el Mallorquín, jajaja, mi marido es Mallorquin y mis hijas son mallorquinas y aunque de Grao echo a faltar muchísimas cosas, la vida aquí me ha tratado muy bien, descontando que mis hermanas se quedaron en Grao y eso se sobrelleva como se va pudiendo, mis primos, mis tíos, en resumidas, gran parte de mi familia. Así tengo escusa cada poco para volver  a mi queria villa de Grado.

Allí viví mis mejores años, estudié en Virgen del fresno y mi lugar preferido antes, ahora y siempre es el paseo del río, era bonito, fué bonito y es bonito.

"No desprecies el recuerdo del camino recorrido. Ello no retrasa vuestra carrera, sino que la dirige; el que olvida el punto de partida pierde fácilmente la meta." Esta frase es con la que quiero hoy reflejarme un poco hablando de mis recuerdos sobre Grao.

Y no sé que más contarte, aparte de que echo muchísimo de menos aquello, a las gentes y las costumbres... que es verdad y verifico que la tierrina tira...

Me despido con un gran abrazo y dándote la enhorabuena de todo corazón Javier, por el papel tan importante que realizas con tu hermosa web.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok