Atrás

Detenido tras robar en un estanco y caminar semidesnudo por Grado

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 26/09/2019 11:33


Unas cajas de puros y alguna cajetilla de tabaco sustraídas de un estanco, un paseo semidesnudo de medio kilómetro por la carretera general y una detención con resistencia que se saldó con un delito de desobediencia a la autoridad policial y la incautación de distintas armas blancas entre las que había dos navajas y un cuchillo enfundado. Ver Noticia El Comercio
Ese es el resumen del insólito espectáculo que presenciaron los vecinos de Grado el pasado lunes, sobre las cinco y veinte de la tarde, cuando la Guardia Civil arrestó en plena calle a un extrabajador del Ayuntamiento moscón que caminaba semidesnudo por el centro de la calzada, entre los coches, tras haber robado, según el relato policial, en un estanco de la localidad.

Afortunadamente, no hubo que lamentar males mayores.

Los agentes de la Benemérita recibieron una llamada en la que un vecino alertaba de la presencia de un hombre que se encontraba, matizaron fuentes del cuerpo, «alterando el orden público».

El extrabajador del Consistorio se encontraba avanzando a pie por la parte central de la calle Eulogio Díaz Miranda, «parando a los coches» y causando diversas molestias a los conductores de los vehículos que pasaban a su lado.


GRADO.
Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok