Atrás

Marcos Seivane roza la perfección en la EBAU

Javier Alonso Navarro - Noticia - 20/06/2019 11:10


Con una nota del 9, 95, el Moscón Marcos Seivane Álvarez, estudiante del IES Ramón Areces (Grado), ha logrado conseguir ser uno de los mejores estudiantes de la EBAU en Asturias.
No obstante, entre los alumnos en el 'top' de la EBAU de junio de este año hay mayoría de los que quieren estudiar Medicina.

Uno de ellos es el Moscón Marcos Seivane, con un 13,95 de nota total, comenzará su etapa académica en la facultad de El Cristo.

Eso será el próximo septiembre.

Por delante tiene un largo verano que piensa dedicar a seguir trabajando en una novela de base histórica de la que tiene ya escritas 106 páginas.

El cine, el piano y la lectura son otras de sus aficiones.

Las mismas que trató de no abandonar durante el curso, consciente de la importancia de «combinar el estudio con el tiempo de ocio y la relajación».

Grado Noticias Enhorabuena Marcos campeón.

Lola La Piconera Enhorabuena!!!

Ana Belén Borra Álvarez Enhorabuena!!! Noticias así son las que prestan y no la mayoria de las que tenemos que escuchar a diario respecto a Grao.

Montserrat Gonzalez Lopez Enhorabuena chico

Fernando Fdez Quiñones Enhorabuena!!

Amelia De La Fuente Viejo Enhorabuena por tu esfuerzo!!!

Toñin Ramos Enorabuena

Mili de la Torre Enhorabuena



Ana Martinez Rubio Enhorabuena Marcos !!




Amalia Tamargo Enhorabuena talento!

Carmen Blanco Enhorabuena Campeón

Isabel Hevia Enhorabuena

Mary González Osborne Enhorabuena campeón.


Jacob Lyles Por eso es importante una prensa independiente (incluso con sus fallos) no un complice y habilitador de las administraciones.

Este tipo de noticia de "reconocimiento individual" no lo publicarán en otros lados porque resalta éxito individual (y ademas esfuerzo individual). No encaja en la idiota-logía reconocer que el éxito comunal se consigue con muchos éxitos individuales.



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok