Atrás

El Partido Popular de Grado, agradece la buena acogida de sus propuestas

Nota de Prensa - Nota de prensa - 24/05/2019 12:07


Desde GN, nos hacemos eco de la nota de prensa enviada por la oficina de información del Partido Popular de Grado, en la que transmiten principalmente agradecimiento a las gentes de la villa por la buena acogida de sus propuestas.
“Queremos agradecer a todos los moscones la buena acogida de nuestras propuestas”.

  • El Partido Popular de Grado quiere favorecer la construcción en zona rural y flexibilizar la rehabilitación.
  • Invertir el dinero en asuntos de interés general para los moscones, como es saneamiento, alumbrado, infraestructuras viarias y conexión a internet.
  • Para el Partido Popular de Grado no es prioritario ingresar en el consorcio de aguas, CADASA.
  • El polígono industrial de La Cardosa necesita un impulso real para que se instalen empresas y generen empleo local. 

23-mayo-2019:  
Trascurridas estas dos semanas de campaña, el Partido Popular de Grado quiere agradecer a todos los moscones que participaron con nosotros en las visitas que hemos realizado a las 28 parroquias del concejo y a la villa, por el buen recibimiento que hemos tenido en todas ellas y la buena acogida de nuestras propuestas. A lo largo de estas visitas hemos podido presentar nuestro programa, y en especial, aquellas actuaciones que tenemos previstas para la zona rural, como son bajar el IBI rural para que los vecinos paguen menos en la contribución y también en flexibilizar las condiciones necesarias para construir y rehabilitar viviendas en la zona rural. También nos hemos comprometido a hacer inversiones que sean de interés general para los moscones, como son obras de saneamiento, alumbrado, infraestructuras viarias, y buena conexión a internet, frente al despilfarro del gobierno actual de IU en actuaciones que no son prioritarias, como son hacer monumentos a los represaliados por el franquismo en el cementerio municipal, o imponer el bable en el funcionamiento del ayuntamiento que encarecerá y ralentizará aún más la administración. 

Ante estos gastos innecesarios del actual gobierno, nosotros proponemos comprar maquinaria suficiente para que se pueda hacer varios desbroces al año de todas las carreteras del concejo, en estos momentos totalmente insuficientes, con un desbroce al año, tarde, mal y nunca. Esta falta de limpieza de las carreteras locales, ponen peligro a los usuarios de las mismas, así como desmotivan a los turistas y visitantes a recorrer nuestro concejo.

Otro tema que hemos abordado en estas visitas es la pretensión del actual gobierno de IU a ingresar en el consorcio de aguas CADASA, lo que traerá un aumento de tarifas del agua, incluso a duplicar el precio actual. El Partido Popular de Grado no considera necesario en estos momentos el ingreso en CADASA, ya que el municipio cuenta con abastecimientos con caudales suficientes de agua y de buena calidad. Esta propuesta de IU, sí constituye una venta del agua pública de todos los moscones en toda regla.

Por último, también nos hemos comprometido a dar un impulso real al polígono de la Cardosa, para que se puedan instalar empresas que generen empleo en el concejo y podamos recuperar esa población perdida, por primera vez en estos últimos años hemos bajado de los 10.000 habitantes. Como dice nuestro lema, el Partido Popular de Grado somos la mejor opción para avanzar.


Puedes leer la nota de prensa completa aquí.
Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok