Atrás

Gobierno solo da luz verde a tres cámaras de videovigilancia

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 27/03/2019 18:18


José Ramón González, portavoz de los concejales No Adscritos y candidato de Ciudadanos a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales "Mienten cuando dice que Delegación de Gobierno había dado luz verde para instalar 14 cámaras de videovigilancia"
La pretensión local era que les autorizasen 14 puntos de instalación y que las cámaras fuesen móviles, cosa imposible con las cámaras que no se dedican al control del tráfico exclusivamente.

Pobre mujer, tener que seguir la estela de otros camaradas mentirosos para encontrar un hueco en las próximas listas municipales, en vez de ganarse el puesto por el trabajo bien hecho.

Miente cuando dice que Delegación de Gobierno había dado luz verde para instalar 14 cámaras de videovigilancia.

Ese fue el motivo, el desconocimiento de la ley tanto de Izquierda Unida como de la empresa que los asesoraba antes de hacerse con el contrato de compra e instalación de las cámaras.

Hay que añadir, además, los errores cometidos desde el Ayuntamiento al señalar los puntos de instalación, confundiendo el nombre de las glorietas y teniendo que rehacer la petición.

Y en cuanto a lo de oposición envidiosa.... fíjese señora concejal de seguridad ciudadana, por envidiarles, no les envidio ni el sueldo del alcalde.

Haga mejor su trabajo, déjese de palabrería y contribuya desde su responsabilidad a satisfacer las necesidades laborales y profesionales del personal que dirige desde su concejalía.

Haga que nuestro municipio sea admirado por la seguridad y la tranquilidad que se presta desde el ámbito municipal a los ciudadanos y entonces podrán despertar sana envidia, mientras tanto, ya le digo, ni el sueldo del alcalde es capaz de despertar en mi ese sentimiento hacia la labor desarrollada por Izquierda Unida durante este mandato.

José Ramón González, portavoz de los concejales No Adscritos y candidato de Ciudadanos a la alcaldía en las próximas elecciones municipales

Josefina Fernandez Muchas gracias José Ramón!

Cecilia Alonso Gonzalez Gracias José Ramón, me gustan esta clase de Políticos que dicen las verdades y retratan las mentiras de los demás, un ejemplo, té deseo mucha suerte amigo para las próximas Elecciones.

Ander Azcárate Perea Políticos así son los que ganan votos, suerte José Ramón

Ignacio Fernandez Para que la policia haga su trabajo no hay un duro, pero para carteles y chorradas de estas si. No entiendo este Grau

Mili de la Torre En primer lugar hay que tener conocimiento de las normas para instalar material de seguridad, también de las empresas que están legalizadas para ello. Y también contar con el permiso del Ministro de Interior.

Marbella Álvarez De acuerdo contigo Mili, no entiendo como un Ayto no pudiera saber esto primero, o sí ya lo sabían, y nos querían engañar a los vecinos. Gacias José Ramón y mucha suerte, Grado se merece un cambio de Gobierno.

Jose Lobato Queipo Bueno, en fin, así es todo y así está todo en Grao, esperemos que pronto cambie esto porque sino.... El pueblo se acaba, buen trabajo de José Ramón y por supuesto de Javi Alonso por informar, saludo

Javi Alonso Muchas gracias Lobato, así estámos nin, saludos y buen miércoles campeón

Meme Presa De 3 a 14 hay una diferencia bastante brutal. Sinceramente pienso ...que antes de poner en conocimiento de los habitantes de grado y concejo de la medida que se va a tomar, hay que asegurarse antes de si eso es viable ...si es cierto que eso ya era de su conocimiento, sinceramente valuado más no decir nada, dios mío que goloso resulta un puesto político. Agradecer a José Ramón la información y a ti Javi por ponerlo aquí

Javi Alonso Muchas gracias como siempre por tú participación Meme Presa, sé té agracece mucho, la opinión de los vecinos es la más interesante.


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok