Atrás

Se acabó el Tourmalet para el AsturHockey

Javier Alonso Navarro - Deporte - 22/10/2017 11:19


El AsturHockey Club Patin perdió como se esperaba el tercer partido "imposible" de su particular cuesta de octubre, pero la imagen dada hoy ante el Reus Deportiu fue otra muy distinta a los partidos previos ante Barça y Liceo
Lucio: El equipo de Miranda salió mucho mas asentado, controlando mucho más el juego y manteniendo la cara ante todo un Campeón de Europa.

No empezaban bien las cosas para los locales puesto que a la lesión de Borja la semana pasada, el compromiso laboral ineludible de David, se unía la baja de última hora de la lesión de Pelayo.

Pero el Asturhockey como comentábamos en su debut de OK Liga "vino para quedarse" y hoy salió a demostrarlo y para ello como sucedió ante los culés los de Grao empezaron anotando en el m.4 por mediación de Fandos.

Tras el cruce de ataques y contras de ambos equipos Casanovas puso el empate en el electrónico en el minuto 12 y un minuto mas tarde sería Marc Torra, quien adelantase a los catalanes tras aprovechar una desafortunada jugada en la que chocaron entre si Fandos y Javier quedando ambos jugadores lesionados en el centro de la pista, teniendo que ser atendidos por las asistencias sanitarias y además a Javier hubo que aplicarle un escandaloso vendaje con el que minutos más tarde volvía a pista.

Ya en el m.20 sería Marc Torra de nuevo, quien anotara para el Reus, poco después Aaron que nuevamente hoy estuvo espectacular paraba un penalty a Alex Rodríguez y en el último segundo de la primera parte el Reus cometía un penalti que Javier anotaba ante Ballart el 2-3 que hacia saltar a la afición.

Ya en la segunda parte la tónica del partido fue la misma que en el primer periodo y los de Grao seguían jugando un hockey de alto nivel que no desmerecia para nada la entidad del rival que tenían en frente.

Torra en el 3 y Marín en el 11 abrían brecha en el electrónico pero Nico Carmona anotaba y volvía a meter a los de Grao en el partido al subir el 3-5 al marcador.

Mas tarde sería Marín de nuevo quien marcase al anotar una directa a causa de la 10ª falta de los locales.

El partido no perdió intensidad en ningún momento y nuevamente Nico a falta de de 9 para el final acortaba distancias y ponía el definitivo 4-6 con el que terminó el encuentro.

Llenazo absoluto en el municipal de Grao con una gran afición que empujó hasta el último minuto.


Tras el partido nos queda la impresión de que el AsturHockey tiene muchas y muy buenas cosas que decir en esta OK Liga

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok