Atrás

Terribles imágenes del atentado en Mogadiscio

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 15/10/2017 06:07


Espectaculares imágenes qué nos envía nuestro amigo de Grado - Asturias Vidal, sobre el terrible atentado con coche bomba en Mogadiscio - Somalia, lugar dónde trabaja con distintas ONG para la Onu y Otan. Noticia TVE Vídeo GN
Mónica Fernández Fernández Mónica Fernández Fernández Es Vidal el de llantrales?


Mónica Fernández Fernández Mónica Fernández Fernández Pero mira donde fue a dar!!! Ya lo echaba yo de menos por Grao

Mónica Fernández Fernández Mónica Fernández Fernández Mucha suerte, que te vaya muy bien Vidal Martinez IO

Angeles Espada Aznar Angeles Espada Aznar Dios mio, cuidate mucho.

Jose Antonio Gonzalez Jose Antonio Gonzalez Vistos los videos es impresionante y horrible, mas parecen escenas de un bombardeo que de un coche bomba. Vidal tienes dos... bien puestos, se lo que es estar en un escenario de guerra pues he trabajando en Irak en 1.981-82, en plena guerra con Iran (Persia) a 35 km. de las trincheras y he visto derribar caza bombarderos encima nuestro, pero esto que tu estas viviendo mas parece un cuerpo a cuerpo. Valor y ánimo pues estas haciendo una labor muy importante. De otro moscon voluntario en ONG's en Perú

Vidal Martinez IO Vidal Martinez IO Son bombas de trióxido de triacetona,el hongo blanco que ha generado es de ese explosivo, muy inestable, hay que fabricarlo a temperatura de entre +2 y +8, hay quien lo fábrica a más temperatura pero corre grandes riesgos, en el atentado de Barcelona los terroristas que eran inexpertos, derrumbaron el chalet en el que vivían por no saber manejar ese explosivo, La madre de Satán llaman a esa bomba, es muy probable que vista la destrucción hayan utilizado más de 500 litros, la onda expansiva se ha sentido a nivel sísmico en un radio de 6 kilómetros por que dice gente que estaba a esa distancia, la sonora no tanto, supongo que aumentará el número de muertes por el llamado efecto"Alas de mariposa", es una definición que emplea un amigo mío del Mossad israelí, del cual no puedo revelar nada.

Hay un vídeo en el que se sienten los fusiles AK 47, en un ataque aéreo con bombas de celulosa como si es cierto que parecen las imágenes no habría disparos pues no habría a quien disparar, y no puedo comentar más.

Jose Antonio Gonzalez Jose Antonio Gonzalez Gracias por esta información.


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok