Atrás

Desprendimientos de una fachada hoy en Grado

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 20/08/2010 00:00


Hoy, viernes, sobre las 11:30 horas la Policía Local tuvo conocimiento de que dos losetas se habían desprendido de la fachada de una casa desabitada en la calle Cimadevilla nº 8, que cayeron muy cercanas a una persona.
Que en aquel mismo momento caminaba por las inmddiacioens de dicho lugar. Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla de la policia y tuvieron conocimiento de que dicha persona no resultó lesionada.

Después se avisó al 112 quienes enviaron a los bomberos de grado que se dedicaron por espacio de bastante tiempo al correspondiente saneamiento provisional de la fachada del edificio de 3 plantas que está desabitado y en un estado deplorable de conservación.

 La policia local reguló el tráfico de vehiculos mientras duró el trabajo de los bomberos y posteriormente, se colocaron unas vallas de protección para proteger a los peaotones de posteriores desprendimientos.
 
 
Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok