Atrás

Moscones X el Mundo: Maria Jesus López Fernández: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Javier Alonso Navarro - Moscones por el Mundo - 06/08/2013 06:37


Hola Javier. Soy Maria Jesus López Fernández. Nací en Grado en las Calles Nuevas, luego viví en el Casal y posteriormente me trasladé a la Avenida Florez Estrada (frente al bar Hevia) , donde aún residen mis padres. Comentarios.

Comentarios en el Facebook de GradoNoticias:

Francisco J. Alonso Cid: Es indudable que Grado Noticias, además de informar, ha creado un lugar de "reunión" de moscones en el que puedes leer presentaciones tan entrañables como la de María Jesús. Me ha gustado. Al leerla, y viendo que cada vez aparecen o aparecemos más, me he preguntado ¿Cuántos andaremos por el mundo?. Seguramente que muchos. Y cada uno con su historia. Con la historia que ha ido creciendo y adornando la peregrinación; con la historia que, quizás sin darnos cuenta, nos ha llevado y se ha desarrollado en lugares que jamás hubieran aparecido ni en el más fantástico de nuestros sueños de niños, entre otras cosas porque en aquellos entonces no sabíamos ni que existían..

Marisol Fernandez Vega: Estoy de acuerdo contigo M. Jesús, tenemos mucha suerte de estar informados diariamente por Grado noticias. Felicidades a ambos.

Rosa Suarez Garcia: Aunque lleves fuera tanto tiempo, y yo aunque este mas cerca q tu de Grado, también estoy fuera 36años, pero eres inolvidable en mi familia, muy querida y apreciada.Soy Rosa la d los mamgueiros.Se de vosotros por tus padres, tuve la suerte d saludar a Jose, también a través d Grado Noticias cuando el homenaje de su hermano, os quiero a toda tu familia.

Viví en Grado hasta los 20 años cuando me casé con Jose Antonio (el hijo de Luis Rivaya) y me fuí a Navalmoral de la Mata (Cáceres) donde aun seguimos., llevo aquí... 28 años, mas de los que he vivido ahí.

Ya habras adivinado que soy la cuñada de Amalín Guisasola, cuyo reportaje tuvimos el gusto de ver el otro dia, gracias a ti y a Fernando. Fui al colegio al Sagrado Corazón, al Bernardo Gurdiel y posterirmente al Virgen del Fresno. De mi infancia y juventud en Grado, tengo muy gratos recuerdos con mis amigas y amigos que sigo viendo cuando vuelvo a Grado, que suele ser en periodos de vacaciones.

En verano no puede faltar, por supuesto, la visita a la playa de Aguilar, aunque ya no es lo que era, ya no conozco a la mitad de la gente. Algun año he estado en Santiago y Santana, y me he encontrado con gente que tambien está fuera, y que hacia años que no veía. Siempre es estupendo verles , incluso gente que no éramos amigos...

Hoy gracias a Grado noticias sé todo lo que pasa en Grado, incluso a veces soy yo la que se lo cuenta a mi madre porque ella no se ha enterado.

Cuando vaya por Grado, que no se cuando será, me pondre en contacto contigo. Gracias, de verdad, por lo que estas haciendo, yo he contactado con un compañero de clase que aunque nos veíamos en raras ocasiones, ahora estamos conectados permanentemente a traves de facebook y de Grado noticias. 

Un saludo Javier y gracias. Bsssssss

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok