Atrás

Armando, " Llegaron avisar a mis familiares que vinieran a despedirse de mí"

Javier Alonso Navarro - Noticia - 17/11/2020 22:00


Las opiniones de Armando, el Moscón afectado por el coronavirus habla para el programa de la TPA, " Siempre al día", tan mal pronostico tenía que le llegaron a decir a su hermana y hijo que vinieran a despedirse de el.


Comentarios en el Facebook de Grado Noticias y Facebook de Javi Alonso

Javi Alonso:Armando fue durante varios años, profesor de matemáticas en el instituto de formación profesional Ramón Areces de Grado.

Adrian Fernandez:Mucho ánimo Armando, que te recuperes pronto, un abrazo

Gemma Arias Alvarez: Como me alegro de verte así. Mucho ánimo y con la fuerza que tienes vas a salir adelante.

Javi Alonso: Así es Gemma, puede con eso y más, tiene mucha vitalidad y una forma de ser muy positiva, seguro se recuperará, saludos y gracias por tu comentario de ánimo.

Meme Presa: Gracias por tu testimonio. Ojalá llegue a esa gente que fabula con que el virus no es real. Mucha fuerza, y que esas secuelas se quiten pronto

Telli Menendez Prieto: Me alegro muchísimo de su recuperación Armando, enhorabuena, ojalá su testimonio abra las conciencias de tantos irresponsables ????

Carmen Busto: Es una gran persona me alegro que saliera adelante. Un abrazo muy fuerte

Ethel Fdez: Me alegro mucho que haya salido adelante, menudo susto, ahora a recuperar el tiempo perdido y a seguir viviendo que lo peor ya pasó. Fue mi profesor de Matemáticas en el instituto y lo recuerdo muy vital y divertido. Mucho ánimo. ??

Blanca Areces Sanchez: Es una buena noticia Javier la que nos traes hoy con este video de Armando, que es todo un ejemplo de lucha , paciencia , esperanza pero sobre todo una persona positiva frente a una cruel y difícil realidad . Le deseo una pronta recuperación y el pasado , pasado es , ahora toca contar la lección que se saca de todo esto y que nos sirva de ejemplo a todos ...mucho ánimo Armando y a ti Javier gracias por tenernos tan bien informados , como siempre haces y sabes .

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok