Atrás

Cristina del Valle con la residencia de Grado

Javier Alonso Navarro - Destino Grado - 01/04/2020 19:43


Cristina del Valle, cantante de Amistades Peligrosas se solidariza con la residencia de Grado, dónde han fallecido hasta hoy, 16 residentes. D.E.P. VÍDEO GN




Cris Villar Garcia Javi gracias por el trabajo k haces cada día,  moviendo todo, para k la gente se solarize con la Residencia d Grado y darnos los ánimos k nos dan, no sabes lo bien k nos hace, Gracias Canpeón.

Juan Fernandez Muchas gracias por esa cancón tan bonita para los abuelos y abuelas y ati Javi Alonso por estar ahí siempre para todo, eres un crak amigo.

Fan destacado Mandi Infiesta Gracias Cristina por esa canción pará los abuelos..

Verónica Ojeda Garcia Muchas gracias maja

Virginia Blanco Villagrá Toda mi admiración para Cristina del Valle q ha dedicado su tiempo y talento a los más vulnerables de estos críticos momentos!.

Cris Villar Garcia Gracias Cris

Cris Villar Garcia Javi gracias por el trabajo k haces cada día,  moviendo todo, para k la gente se solarize con la Residencia d Grado y darnos los ánimos k nos dan, no sabes lo bien k nos hace, Gracias Canpeón.

Tita Alonso Lopez Muchísimas gracias.y mucha fuerza para esas personas mayores y para sus cuidadores.

Juanma Discoshow Darte las gracias, cris por estas palabras de apoyo en estos momentos tan tristes para la villa un fuerte abrazo!!!

Maribel Álvarez Sierra Gracias por este bonito gesto de apoyo y sólidaridad con nuestros residentes que están pasando unos momentos tan duros.

Virginia Blanco Villagrá Toda mi admiración para Cristina del Valle q ha dedicado su tiempo y talento a los más vulnerables de estos críticos momentos!.

Fan destacado Rocio Ruiz Muchas gracias a Cristina por solidarizarse con la residencia de Grao, emocionante. Animo a todos

Meme Presa Muchas gracias Cristina, las familias que han perdido a alguien y esas que tienen miedo a perderlo, agradecerán mucho tus palabras

Alfredo Lobato Queipo Muchas gracias, Cristina, por tu detalle hacia la Residencia del ERA de Grado, un lugar triste y especialmente castigado por el maldito virus. ¡Gracias!

Fan destacado Amelia De La Fuente Viejo Muchas gracias, necesitamos ánimo en Grao

Alicia Lopez Garcia Como moscona doy las gracias a Cristina y tantas personas mas que igual que ella envían muestras de cariño y solidaridad a nuestra Villa y en especial a la residencia.

Gemma Arias Alvarez Gracias Cristina por el mensaje de apoyo. Estos días son muy tristes y los sentimientos están a flor de piel. Desde Asturias también te mando un saludo y espero que tu y tu familia estéis bien. Y otra vez gracias Cristina del Valle.

Aurora López Menendez Muchas gracias Cristina.

Luis Gustavo Arias Arce Que pena, mis condolencias a la ciudad de Grado

Blanca Areces Sanchez Cristina con su voz hecha mensaje da más ánimo a nuestra gente que se ha visto afectada de manera cruel en nuestra residencia donde tanta gente querida y conocida se siente hoy con más necesidad y apoyo en todos los sentidos , desde aquí darle las gracias a Cristina y personalmente deseo ver a mi gente Moscona muy pronto feliz y paseando por sus calles y celebrando esos mercados que serán a partir de ahora muy importantes para levantar nuestra economía . Gracias a ti Javier por estar tan involucrado en dar ánimo y paciencia con tu labor divulgativa y que hoy es también es de suma importancia ...no me olvido de mandar un fuerte abrazo lleno de cariño para todo el personal y equipo que atienden a nuestros viejinos con todo el esmero del mundo ...una OLA grande para todos ellos .
ra todos ellos .

Grado Noticias Muchísimas gracias una vez más querida y apreciada amiga Blanca Areces Sanchez, un gustazo leer siempre tus comentarios.


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok