Atrás

Mercadón de Otoño Grado 2019

Javier Alonso Navarro - Noticia - 06/10/2019 20:02


Grado celebró este domingo su tradicional Mercadón de Otoño. Con la climatología a favor y alentados también por las jornadas de la tapa en las que participan varios locales hosteleros, fueron muchos los asistentes. ÁLBUM FOTOS

Los productos que más abundaron fueron la miel, las fabas o las nueces. Aunque también había puestos con productos ecológicos, con denominación de origen o de indicación geográfica protegida.

El buen tiempo y su coincidencia con el habitual mercado dominical y el concurso de Tapas, hizo que muchos se acercaran a la villa moscona.

Firmas para el arreglo de la AS 237

Varios miembros de la Plataforma vecinal de la carretera AS 237 Grado - Avilés, estuvieron recogiendo firmas para el arreglo de esta carretera, muy transitada por vecinos de Grado, a diario.

Los vecinos llevan años denunciando el mal estado de la calzada

Se trata de una vía que comunica Grao y Avilés por Candamo. Los vecinos llevan años denunciando el mal estado de la calzada, llena de grietas y socavones.

Además, exigen que se lleve a cabo, con más asiduidad, el mantenimiento de una carretera que soporta mucho tráfico a diario, ya que comunica y vertebra el concejo de Candamo.

A esta reivindicación se unieron diputados y representantes de Ciudadanos

Meme Presa Me alegra ver cómo la gente no se olvida de grao..

Chelo Bernardo Gracias Javi


Helia Lina Pravia Gracias Javi por las fotos.

Celia Cañón Qué pena no poder estar ahí!!! Disfrurtalo todos los que estáis ahí!!! Buen domingo para todos

Carmen Alvarez Que pena no estar por hay que lo disfrutéis mucho



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok