Atrás

Anais muestra su talento como diseñadora en la TV de Galicia

Javier Alonso Navarro - Noticia - 30/10/2010 15:56


Anais Rodriguez Villanueva, es una diseñadora Moscona que quizás para muchos les resulte desconocida, pero esperamos que con este  reportaje y vídeo en la TV de Galicia  puedan conocer todo su talento que es mucho.Leer más para ver el vídeo.

"El vídeo se trata de la participación que realicé con mi marca de moda y complementos Fall In Sytle en un evento de A Coruña que tuvo mucha repercusión en prensa".
Se trata de un formato innovador, distinto y muy atractivo ya que los diseñadores invaden un hotel durante un fin de semana entero, ocupando cada uno una habitación.
De esta forma cada diseñador puede dar a conocer su trabajo, mostrándolo de la forma que haya elegido para proyectarlo y interactuando con el público que... ¡tb puede hacer compras!
En la edición anterior estuvimos apadrinados por el diseñador Jorge Vazquez, lo cual fue un grato honor.

A finales de Noviembre el evento vuelve a celebrarse aunque bajo otro nombre pues la organización ha cambiando. El evento se llamará "Mil a gritos ShowRoom" un poco por aquello de que los jóvenes diseñadores hacen hoy en día, milagritos con muy poquito y pq la mejor forma de conocerse sigue siendo el boca a boca.

En este caso estaremos amadrinados por María Barros que vendrá a visitarnos e inaugurar el evento, también habrá nuevas actividades entre ellas una cata de cócteles de diseño, cursos de automaquillaje, cursos de estilismo.... e incluso habrá sorpresas para los más pequeños de la casa


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok