Atrás

Javi Rellán en el día de la fiesta Nacional de Francia

Javier Alonso Navarro - Noticia - 23/07/2019 14:02


Militares Españoles, entre ellos "el único soldado de Grado Javi Rellán", desfilaron en los Campos Elíseos con motivo del Día de la Fiesta Nacional de Francia. El desfile lo realizó una compañía del batallón San Quintin del regimiento Prinicipe N.3. perteneciente a la Brigada «Galicia» VII. Vídeo GN
Según nos comentó Javier para GN, " Ha sido una experiencia única poder desfilar en los Campos Elíseos en el día de la fiesta nacional en Francia representando a España, el ambiente y como viven allí este día, conocer la ciudad de Paris".

Javier destaca la generosidad del ejercito Francés, " estuvieron oraganizándonos visitas a diferentes lugares de Paris, y el trato que nos dieron ha sido excepcional".
M

Militares españoles han desfilado este domingo en los Campos Elíseos con motivo del Día de la Fiesta Nacional de Francia. Unos 140 efectivos, dos aviones y cuatro helicópteros que se han sumado a la «europeidad» con la que el presidente francés, Emmanuel Macron, ha querido celebrar la efeméride.

Además de españoles, militares de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido se han sumado a las Fuerzas Armadas francesas en un desfile que tenía como lema «Actuar juntos».

En representación del Ejército de Tierra han desfilado la Bandera y una compañía del Regimiento de Infantería «Príncipe» nº 3, perteneciente a la Brigada «Galicia» VII, así como dos helicópteros de ataque Tigre y otros dos de transporte NH90 de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (Famet), con un total de 124 militares.

Por parte de la Armada Española han intervenido cinco tripulantes de la fragata F-105 «Cristóbal Colón» -que participó en el ejercicio «Fanal», organizado por la Marina francesa a principios de 2019- y dos guardiamarinas de la Escuela Naval Militar de Marín, la cual mantiene un programa de intercambio de alumnos con la «École Navale» gala.

El Ejército del Aire ha desplazado a la capital francesa, para tomar parte en el desfile aéreo, un caza Eurofighter, del Ala 14 (Albacete) y un avión de transporte militar C-130 Hércules, perteneciente al Ala 31 (Zaragoza), con un total de 7 tripulantes.

Por parte de la Guardia Civil, han desfilado componentes de la Unidad de Acción Rural.

Marisa Garcia Velazquez Montserrat Rellan Garcia necesitas baberos, o ya vas por la sábana???...Bien orgullos@s podéis estar de vuestro hijo !!!

Grado Noticias Enhorabuena Javi, un gran recuerdo poder representar a España, además cómo Moscón, en el Día de la Fiesta Nacional de Francia.

Montserrat Rellan GarciaMontserrat Rellan Garcia Marisa Garcia Velazquez jejejej la verdad que una sábana siiii, lo vimos por televisión y la verdad fue un orgullo verle alli representando a su pais

Antonio Íñiguez Escobar Grande entre los grandes, enhorabuena.


Anabel Díaz Menéndez Enhorabuena a todos, una gran ocasión

Jose Del Dago Castro Enhorabuena Javi,un gran representante de la villa Moscona

Meme Presa Estupendo!! Siempre es agradable saber que nuestra gente nos representa por el mundo. Bien javi por hacérnoslo saber

Rocio Ruiz Enhorabuena Javi por el desfile representado a España.

Montserrat Rellan Garcia Grado Noticias Javi Alonso Javi, gracias por tu interés y buen hacer hacia los moscones

Grado Noticias Muchísimas gracias Montserrat Rellan Garcia y felicidades por la parte qué te toca en esta preciosa noticia sobre tú hijo, vaya orgullo jeje, saludin y buenas noches.

Blanca Areces Sanchez Los Campos Elíseos , uno de los lugares más importantes de París , hoy contaron con presencia moscona en el militar Javier Rellan , emocionante desfile es lo que hacen los franceses para conmemorar su fiesta y así tú , Javier , te sentirias representando a tu país , España , felicidades y me alegro que seas de mi pueblo ; como siempre nuestro reportero moscon , Javier , hoy nos ha dado la alegría con esta noticia y nos ha hecho desfilar un poco a la villa moscona por París ....gracias Javi.

Alicia Lopez Garcia Enhorabuena Javi Rellan, que bonito desfilar representando tu pais.


Begoña Uralde Argüelles Enhorabuena Javi Rellan por representar a España y a los Moscones

Jose Luis Fajardo Trabanco ¡Enhorabuena al joven soldado en una ciudad llena de encantos!

Telli Menendez Prieto Que honor y orgullo !!!! Mi enhorabuena por representar a todos los españoles en un día tan importante en la ciudad de La Luz

Sonia García Enhorabuena Javi Rellan un orgullo

Jose Lobato Queipo Buena noticia javi , felicidades a ese Moscon por representar a España en el día internacional de Francia, saludos.

Abel Abello Lopez Enhorabuena !! Grande!!

Josefina Fernandez Enhorabuena!!

Jose Antonio Tarrazo Felicidades al soldado de Grado Javi Rellan por su participación en el desfile Fran


Luci Lopez Fuertes ENHORABUENA MONTSE , QUE ORGULLOSA TIENES QUE ESTAR, ME ALEGRO MUCHISIMO

Nancy Martin Enhorabuena a los padres y por supuesto a Javier!!!!

Montse Cadenas Fernández Montse, enhorabuena!! Qué orgullo para vosotros.


Jesús Manuel Fernandez Alvarez enhorabuena Javi eres todo pundonor y es una gran satisfación que un moscón nos represente en el dia de la Fiesta Nacional de Francia.Un abrazo amigo.

Javi Rellan Muchísimas gracias a tod@s !!




Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok