Atrás

El PP critica las palabras ofensivas del concejal Plácido Rodríguez

Javier Alonso Navarro - Noticia - 05/11/2018 21:08


Desde GN, nos hacemos eco de esta nota enviada a nuestro Correo por José Manuel Puente (Presiidente de la Junta Local del PP) en la cual critican y piden al Sr concejal Plácido que se deje de arengas de otros tiempos y que se dedique a trabajar por los problemas reales de los Moscones
El Sr Placido Rodríguez, valiéndose de su acta de concejal, manifestó en el pleno extraordinario del pasado miércoles, unas palabras ofensivas contra el Partido Popular nacional y el gobierno de Mariano Rajoy, que recordaban mas a discursos dictatoriales de la Rusia de principios de siglo XX y de la revolución castrista, que a las palabras de un concejal progresista del siglo XXI, como el se tiene asi mismo de forma prepotente.

En este alarde de heroicismo de silla,  en defensa de los empleados públicos, dejó entrever que todos los males de este país, incluidos los de los moscones, eran culpa del gobierno de Mariano Rajoy.

Habló de corruptelas , de puertas giratorias, propios de los partidos de derechas, según el pensamiento sectario de este concejal.

Con esta aptitud se hace cómplice del transfuguismo , ya que sabe que no podíamos defendernos desde el Partido Popular de Grado, al no tener representación municipal , por no haber renunciado al acta de concejal los ahora llamados No Adscritos.

Desde el Partido Popular de Grado, pedimos al Sr concejal que se deje de arengas de otros tiempos y que se dedique a trabajar por los problemas reales de los moscones, y que además de los empleados públicos no se olvide de los empresarios autónomos que mantienen la economía local de Grado.

José Manuel Puente Presidente de la junta Local del PP

Grado Noticias A nadie por desgracia le cae por sorpresa estas actitudes de este concejal, las sufrí yo también cuando me había pedido eliminar unos comentarios que hablaban mal de IU en Grado.

Maria Isabel Diaz Amo Bueno primero todo el mundo tiene derecho a decir o escribir lo que piensa de una cosa u otra y segundo ay algo que no es normal el fulanito critica a menganito. Y la casa sin barre

Telli Menendez Prieto Desde la libertad que tenemos en este país se pueden decir muchas cosas , pero siempre sin perder las formas y nunca faltando el respeto a nadie , sobre todo si tienes un puesto público , espero que las cosas se calmen y dentro del consistorio trabajen más por el concejo

Sogen Suarez Cuendias Hacer algo fartones, estáis siempre llorando por lo qué os dicen, vosotros no abrís la boca, hee??? Trabajar para el pueblo y dejaos de tontería

Josefina Fernandez Yo pienso k todo el mundo tiene derecho a opinar !

Ana Tarrazo Unos por otros y la casa sin barrer, Políticos Políticos !!!! Que viva Grado

Marya Gonzalez Martinez Definitivamente en este pais no hay libertad de ningun tipo. Hay que ser sinverguenza para querer que gente no opinie, sea lo que sea!

Javi Alonso Bien dicho, gracias Mayra

Marbella Alvarez Estamos en un país democrático, pues todo el mundo tiene derecho a opinar guste o no, Nadie es quien para quitar o criticar nada de lo q se dice.

Jose Garcia Alonso Menos mal que hay ley mordaza..

Jose Ramón Fernández Valdés Como el refranero castellano es muy sabio. "No ofende quien quiere sino quien puede". La prioridad de un buen representante de los ciudadanos, debe ser mejorar las condiciones de vida, de trabajo, de bienestar. Y como demócrata, es admitir y aprender de las críticas. Si no lo admite, puede crea que está en otro régimen. .que

Meme Presa Todo el mundo tiene derecho a opinar claro que si.. como también tiene derecho a tener la ideología política que quiera... Pero las faltas de respeto nunca están justificadas y menos por personas q representan a muchas otras... el ejemplo empieza por ellos y tienen que dejarse de chorradas q cobran bien y a veces pienso q viven mejor. Así q el ser tolerante y aguantar va en el sueldo guapos q los demás seguro q trabajando mucho más cobramos mucho menos

Javi Alonso Él mejor comentario, té lo agradezco muchísimo Meme Presa, lo has dejado súper bien explicado, buenas noches guapa.


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok