Atrás

GN gana mucho prestigio en Madrid

Javier Alonso Navarro - Noticia - 06/09/2018 21:51


Es una gran satisfación poder comunicar qué GN, ha ganado mucho prestigio este mes de Agosto en Madrid, acudiendo a actos importantes, dando a conocer Grado y nuestra Web, a través de gente muy influyente. Vídeo GN
Ayer nos despedimos de Madrid, después de pasar unos estupendos veinte días, y lo hicimos a lo grande, con una súper foto al alcance de unos pocos privilegiados, fue en la Gran Vía Madrid, en el conocido edificio, cómo "El cielo dé Mádrid".

Allí tuvo lugar la presentación del nuevo espectáculo que Flo, Santiago Segura y José Mota van a llevar de gira por España "Dos tontos y yo" fue presentado en el espacio " El cielo de Madrid" en La Gran Vía 30, patrocinado por Bodegas Protos, y organizado por el gran Richi Castellanos.

Al acto acudieron: Santiago Segura, José Mota y Florentino "Flo" un día y experiencia inolvidable, estar y poder hacerme esta foto con los tres juntos, además conseguir una gran publicidad para www.gradonoticias.com, medio al cual tuve la suerte y privilegio de representar cómo Periódico Digital desde Grado Asturias.

El vídeo que adjuntamos, es gentileza de nuestro gran amigo Berni.

Arturo Cesar Iglesias Martinez Arturo Cesar Iglesias Martinez Grande, muy grande eres Javi, felicidades.

Sefi Regidor Marcos Sefi Regidor Marcos Me encantan todos, aunq soy fan de Santiago Segura...javiii que envidia...Vaya turne...Grandes Artistas ...Q éxito..Javi, tu te mereces quedarte ahi...Lo de aqui ya te lo contamos nosotr@ss

Braulio Suarez Garcia Braulio Suarez Garcia Q grande javi, ya tas xa un programa d tele 5 d famoseo

Maribel Álvarez Sierra Maribel Álvarez Sierra Te vas hacer famoso ,bueno yo creo que ya lo eres.

Jesus Angel Fernandez Alonso Jesus Angel Fernandez Alonso Menuda foto, q gran suerte, aunque tu te la trabajas todo el tiempo, a disfrutarla.

Javi Alonso Javi Alonso Así es amigo Jesús, la suerte y la fama cuesta y hay qué saber buscarla, por eso estoy muy contento, un saludo amigo.

Meme Presa Meme Presa Te felicito Javi. Ya se q detrás de tus fotos con famosos, está el esfuerzo que haces por dar a conocer GN. Al final consigues lo q quieres... eres un campeón

Cecilia Alonso Gonzalez Cecilia Alonso Gonzalez Javi eres un crack, consigues todo lo que te propones, tienen que estar muy agradecidos en nuestro querido Grao por tu gran labor

Chelo Fuentes Chelo Fuentes Enhorabuena JAVI, ya verás como pronto estás compitiendo con ellos, Grande.

Maria Josefa Alvarez Granda Maria Josefa Alvarez Granda Enhorabuena Javi felicidades, está visto que lo que te propones lo consigues , gracias por llevar a Grado siempre contigo

Honorino Berrocal Pavón Honorino Berrocal Pavón Javi, eres una máquina

Veronica Alvarez Garcia Veronica Alvarez Garcia Enhorabuena Javi... Te lo mereces

Jose Antonio Gonzalez Jose Antonio Gonzalez Nuestro Javi Alonso ha regresado de su periplo por Madrid, creo que no ha estado ausente del mismo GN, y no vienen con las manos vacías, en la foto lo vemos con tres personajes de lo mas popular a los que logra desencajar de su actuación en "Dos tontos y yo" y que a partir de ahora se llamará "Dos tontos, yo y el de Grao". Enhora buena por ese ascenso en tu profesión y que ya te dá derecho a incluir más noticias que las referentes a Grao y sus gentes, pero que creo que también las podríamos incluir ya que las genera uno de Grao. Buen vino el Protos, ¿Estas de acuerdo?. ¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!! por todo ello.

Grado Noticias Grado Noticias Muchísimas gracias cómo siempre Jose Antonio Gonzalez, de acuerdo contigo, excelente vino je.

Marta Alvarez Sanchez Marta Alvarez Sanchez Enhorabuena Javi, me encanta ver que das a conocer a Grado por donde quiera que vas! Sigue así!

Lola Piconera Lola Piconera Q suerte tío, yo me muero por conocer a Flo, es una persona estupenda, como TU

Milagros Gayo Mon Milagros Gayo Mon Grandes actores !


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok