Atrás

Este título va por tí "Chamo"

Javier Alonso Navarro - Deporte - 04/07/2018 07:35


Aún no nos lo creemos ser los Campeones de España, un título que según Julio, Presidente y entrenador del Grao F7, se lo dedicamos de forma especial a nuestro jugador Chamo. Vídeo
Según Julio Cesar nos comenta para GN" Pese a tener a su hermana ingresada, tras sufrir un grave accidente de tráfico, Chamo no lo dudó para acompañarnos en este Torneo y viajó a Madrid para jugar con sus compañeros, Chamo comentaba así su decisión " Buenos días chavales!! Gracias por este campeonato y por este fin de semana. Pero sobre todo muchas gracias por hacer que al menos estos tres días estuviera la cabeza un poco más desconectada de lo que tengo en casa. Gracias de verdad"

Agradecimientos

Era hora que este equipo ganara un título después de tres años, y que mejor forma que en la Copa de la AEMF de España.

Acabamos el año como pocos esperaban, por eso queremos agradecer desde GN el sacrificio de toda la plantilla, por todo lo que han luchado en este torneo con muchísimo calor, a los aficionados que han viajado desde Grado, a todos/As los que nos habéis estado dándo mucho ánimo desde las Redes Sociales, al Mosconia por dejarnos las equipaciones, a todos de verdad muchas gracias, esperamos volver muy pronto a celebrar otro título importante"

Mejores jugadores del Torneo

Además de ser los Campeones de España, el Grao F7 tuvo en tres de sus jugadores, los mejores del Torneo: Marcos, como mejor portero y sus compañeros Yony y Rubén.

Julio hizo de Sergio Ramos

Una de las imágenes más divertidas, fue cuándo el Presidente de la Federación le hacía entrega de la Copa de Campeones de España, al Presidente del Grao F7, en ese momento al alzar la copa con tanta euforia para brindar con el equipo el título, sé le cayó la parte de arriba al suelo.







Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok