Atrás

Un coche cae a la playa de la Aguilar

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 29/04/2018 16:03


Esta madrugada un coche por causas que sé desconocen, sé precipitó a la Playa de la Aguilar, a la altura de la zona conocida cómo Campofrio, el único ocupante y vecino de la Atalaya, resultó sólo con heridas leves.
La aparición de un vehículo volcado en la playa de El Aguilar en Muros de Nalón despertó la expectación entre los vecinos de la zona. El accidente se produjo esta mañana, en torno a las ocho, cuando el conductor del turismo perdía el control del mismo y se salía de la vía en la AS-317.

El conductor pudo salir del interior por sus propios medios. A pesar de la aparatosa caída hacia el pedrero del arenal, el hombre no presentaba heridas graves, aunque por seguridad fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario San Agustín de Avilés para una valoración más exhaustiva.

Una grúa será la encargada de retirar de la playa el vehículo. Se desconoce si el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol ya que la pertinente prueba de alcoholemia le será realizada en el Hospital y no en el lugar de los hechos.

Elena Tamargo Elena Tamargo Menuda suerte que tuvo el ocupante

Javi Alonso Javi Alonso Ya te digo, viendo la altura, sólo tuvo unos cortes.

Braulio Suarez Garcia Braulio Suarez Garcia GN a tope con las noticias

Alonso Nathalie Alonso Nathalie que suerte tuvo!!

Mery Clarens Mery Clarens Uuuufff, eso es lo que se llama buena suerte

Ana Tarrazo Ana Tarrazo Buenoooo

Kiara Alonso Granda Kiara Alonso Granda A darse un bañito


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok