Atrás

Ciudadanos plantará un naranjo en Grado

Javier Alonso Navarro - Noticia - 23/03/2018 15:41


Hemos solicitado permiso al ayuntamiento para la actividad que tenemos previsto realizar el próximo sábado día 24 en la Villa de Grado. Disponiendo de los permisos municipales y con los informes favorables, procederemos a instalar una carpa informativa en la Plaza del General Ponte en horario de 11.30h a 13.00 h.

Buenas tardes


Hemos solicitado permiso al ayuntamiento para la actividad que tenemos previsto realizar el próximo sábado día 24 en la Villa de Grado.

Disponiendo de los permisos municipales y con los informes favorables, procederemos a instalar una carpa informativa en la Plaza del General Ponte en horario de 11.30h a 13.00 h.

Acto seguido, como es costumbre en Cs, allá donde tiene representación municipal o el partido dispone de grupo o agrupación se planta un naranjo, como símbolo y color de nuestro partido. En esta ocasión la responsabilidad recayó en el Grupo Local de Grado. Y el naranjo se plantará en el Parque de la Memoria Histórica de Grado, en una pequeña isleta junto a la placa que le da nombre.

Acto seguido, se ofrecerá un vino español, en un conocido restaurante de la Villa Moscona, a los afiliados, simpatizantes y personas que nos acompañen.
----------------------------------------

Te adjunto nota de prensa por si puede ser de tu interés



Carpa informativa de Ciudadanos en Grado

 

Ciudadanos monta una carpa para atender las reclamaciones vecinales

 

 

Grado 22/03/2018

 

 

            El grupo local de Ciudadanos Grado pondrá el próximo sábado día 24 de marzo entre las 11.30 h y las 13.00 h. una carpa informativa en la Plaza del General Ponte en Grado, y con su presencia "escuchar a los vecinos y conocer de primera mano sus inquietudes".

 

Acto seguido, a las 13.15 h, como viene siendo costumbre anualmente, se plantará un naranjo en el “Parque de la Memoria Histórica”.

 

 

Luis Fernando Rodríguez Suárez 

Coordinador de GL Ciudadanos Grado

Jose González Menéndez Jose González Menéndez Gran "aportación política", sin duda, se acaban de terminar los problemas moscones

Carmen Alvarez Carmen Alvarez haber lo que dura

Cristina Estrada Rodriguez Cristina Estrada Rodriguez Y a ver cuanto dura

Jose Garcia Alonso Jose Garcia Alonso naranjo:árbol frutal típico de Asturias...se instalará en el parque "multiusos......que vergüenza....

Inda Garcia Martinez Inda Garcia Martinez No hay tierra suficiente en el concejo, que tienen que ponerlo en el parque de la "memoria historica" donde se recuerda a aquellas personas que siguen en fosas y que fueron asesinadas en el concejo, el mismo partido que no condena esos actos. A ver si IU piensa un poquitin de vez en cuando.

Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok