Atrás

El Reus suda para ganar al AsturHockey

Javier Alonso Navarro - Deporte - 28/01/2018 08:05


El equipo de Grao llegó a empatar a 5-5 un partido que finalmente perdió por 7-5 in-extremis a falta de pocos minutos. El Reus, que vencían por 4-1, sufrieron hasta el último minuto para ganar al AsturHockey Vídeo GN
El AsturHockey Club Patin hizo de nuevo un partidazo ante el tercer gran escollo de su cuesta de enero particular en su visita al Reus Deportiu.

El equipo de Grao llegó a empatar a 5-5 en un partido en que finalmente perdió por 7-5 in-extremis a falta de pocos minutos.

Los de Miranda, hoy estuvieron muy serios y combativos en un partido que algunos medios catalanes calificaron a priori de "partido placido para el Reus" o "sin opción a la sorpresa"

Pues poco faltó para que a los locales se les atragantase el equipo Moscón. Aquí en Asturias que entre nuestra fauna tenemos osos, sabemos que no se debe de marcar la piel antes de cazarlo... en fin....

En lo que fue el encuentro... Oh sorpresa !!!! el AsturHockey se adelanta en el marcador y pone el 0-1 en el marcador en el m.12 con gol de Pelayo Aspra que pica una bola de un lanzamiento exterior de David Gonzalez

Vamos a hacer un acto de fe a la hora de adjudicar los tantos, puesto que un día mas el score de la FEP brillo por su ausencia/eficacia y además nos tocó visualizarlo a través de un móvil. (el partido del Hostelcur era muy atractivo como para perdérselo)

Poco después Joan Salvat anotaba el empate. Romá Bancells y Raúl Marín por dos veces ponían el 4-1 en el electrónico tarraconense antes de llagar al descanso, el 4º al transformar una falta directa.

En este primer periodo el AsturHockey fue sancionado con dos azules a Pedro y Fandos. La segunda parte también tuvo una azul a Nico Carmona, que muchos todavía tratamos de averiguar el porqué.

En lo respectivo al tanteo de este segundo periodo Pelayo Aspra hizo el 2º y 3º gol astur y Fandos ponía el empate a 4-4.

El 5-4 lo anotaba Marín al anotar la directa correspondiente a la 10ª falta de equipo moscón. Lo propio hacía también Pelayo que anotaba el 5º y dejaba en tablas de nuevo el marcador con un 5-5.

Marín anotaba de nuevo a falta de 2 minutos y el AsturHockey tenía que jugársela todo a una.

La opción era sacar un quinto jugador, pero una inoportuna roja a Carlos Nava al borde del final, hizo que solo pudieran jugársela con cuatro jugadores de pista y sin portero, ocasión que aprovecho Joan Salvat para poner el definitivo 7-5 con el que se llegó a la conclusión del encuentro.

Resumiendo una nueva derrota más, previsible, y la sensación de que todavía no esta todo perdido y que aún hay mucho en juego.
Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok