Atrás

El Oviedo Baloncesto hace historia

Javier Alonso Navarro - Deporte - 26/01/2017 15:05


El Unión Financiera Baloncesto Oviedo (Principal Colaborador de GN) encara una de las semanas más ilusionantes de su historia. El equipo disputará este viernes la final de la Copa Princesa en Pumarín ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos.
La afición espera impaciente a que llegue el partido y todas las previsiones hacen indicar que Pumarín presentará un lleno absoluto. Víctor Pérez, como capitán del equipo, espolea a la afición asturiana para que les empujen como siempre lo han hecho: “Me espero un Pumarín lleno. Estará lleno de ilusión. La esencia de Pumarín es algo muy difícil de explicar y para nosotros es muy importante. Espero que nos ayuden para luchar contra un gran equipo”.

Los jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo estarán el próximo miércoles 25 de enero de 18.00h a 19.00h en el Café DeBuenaTinta (C/ Gregorio Marañón, 27, Oviedo) en un encuentro con los aficionados previo a la Final de la Copa Princesa que se jugará en Pumarín el viernes a las 18.00h.

Los jugadores firmarán autógrafos en unas postales que el Café De BuenaTinta ha hecho en exclusiva para este encuentro.  Además podrán recibir todo el calor de los aficionados al OCB antes de llegar a la cita histórica del viernes.

En el Café De BuenaTinta también estará expuesta la Copa Princesa para que los aficionados puedan fotografiarse con ella.

¡Esperamos contar con la visita de todos nuestros seguidores para que los jugadores reciban los ánimos de toda la afición!

El equipo Asturiano afrontará el partido tan especial con todo a su favor, jugará el decisivo partido en su pista de Pumarin, dónde todavía no conoce la derrota, siendo el único equipo de la liga que cuenta sus partidos por victorias como local.

Desde GN nos unimos y compartimos la misma alegría conseguida por el equipo, a base de un gran trabajo por parte de toda la familia que componen el Oviedo Baloncesto, equipo que recordamos Preside, nuestro buen amigo, el Moscón Fernando Villabella.

Para todos aquellos que no puedan asistir al partido, les recordamos que también por primera vez en la historia de este deporte en Oviedo y Asturias, será retransmitido en directo por las cámaras de GOL TV


Victoria Mendez-Sierra Victoria Mendez-Sierra Mucha suerte al Oviedo Club Baloncesto!! A triunfar contra el Burgos! Un saludo a su entrenador Moscon y al equipo desde Nueva York! Gracias por compartir Javi, eres único!!


Jose Lobato Queipo Jose Lobato Queipo Mucha suerte al Oviedo club baloncesto en esa final que, fijo van a ganar. Suerte

Pily Suárez Cuendias Pily Suárez Cuendias Muchas Felicidades y mucho ánimo campeones.Y un saludo para el Presidente Moscón

Vinicio Patruno Vinicio Patruno Da Grado (Italia) - Tantissimi AUGURi per il proseguio del campionato "IN BOCCA AL LUPO !!! "

Fernando Cuenco Nava Fernando Cuenco Nava ¡Ánimo guajes! ¡A triunfar!

Carmen Menendez Carmen Menendez Ole! Suerte! A por ellos!!!

José Antonio González Garcia José Antonio González Garcia SUERTE Y CON LOS EQUIPOS ASTURIANOS TOTAL

Elena Fernandez Fuertes Elena Fernandez Fuertes Mucha suerte

Amelia De La Fuente Viejo Amelia De La Fuente Viejo Mucha suerte equipo!!!

Espe Fernandez Alvarez Espe Fernandez Alvarez Suerte!!!!!

Gemma Arias Alvarez Gemma Arias Alvarez Enhorabuena a ese Oviedo Baloncesto invicto. Seguir así para la Copa Princesa, sois unos campeones.

Marbella Alvarez Marbella Alvarez Enhorabuena al equipo, q siga teniendo los mismos éxitos para la Copa Princesa

Alicia Gonzalez Alicia Gonzalez Enhorabuena al equipo Oviedo baloncesto y a su presidente el Moscón Fernando Villabella, por conseguir estar invictos en la liga y por supuesto  !! Suerte para la Copa Princesa, a seguir así

Carmen Felix Braña Carmen Felix Braña Enhorabuena y suerte Oviedo Baloncesto!

Menchu Fernandez Suarez Menchu Fernandez Suarez Suerte Campeones !!!

Carmen Lopez Medero Carmen Lopez Medero Enhorabuena a ese Oviedo Baloncesto, y para nosotros los Moscones, estamos orgullosos por saber que su Presidente es de Grado, Enhorabuena para Fernando Villabella.

Manolin Fernandez Suarez Manolin Fernandez Suarez Enhorabuena y mucha suerte chicos.

Manuel Angel Garcia Lopez Manuel Angel Garcia Lopez Felicidades al equipo y como no podía ser menos a ese gran Presidente Moscón de nuestra querida Villa Moscona Fernando villabella

Maria Josefa Alvarez Granda Maria Josefa Alvarez Granda Enhorabuena al equipo Oviedo Baloncesto por esa histórica clasificación, y a su Presidente qué continúe con tantos triunfos, mucha suerte CAMPEONES para la Copa Princesa

Elena Fernandez Fuertes Elena Fernandez Fuertes Enhorabuena a esos muchachos y a su Presidente

Lucia Rodriguez Lucia Rodriguez Enhorabuena a ese equipazo, un abrazo desde Grado

Marian Mijares Ideal Marian Mijares Ideal Enhorabuena a este buenísimo equipo, dirigido por el presidente Fernando Villabella. Javi como siempre felicidades, el mejor.

Javi Alonso Javi Alonso Muchas gracias y agradecido Marian Mijares Ideal

Yolanda Gomez Yolanda Gomez Mi enhorabuena a este equipo de "Oviedo Baloncesto" por no haber perdido ningún partido local, y por esa clasificación para jugar la Copa Princesa, con el privilegio como no podía ser de otra forma de tener como presidente al moscón,VILLABELLA. Mis felicitaciones a los dos ..ole y ole

Charo Braña Charo Braña Enhorabuena al Oviedo Baloncesto, deseando que la victoria se quede en Oviedo y Asturias, saludos desde Nápoles

Braulio Suarez Garcia Braulio Suarez Garcia mis felicitaciones xa ese eqipazu y su dirigentes, y como no, un saludo xa el mejor reportero d la comarca,puxaaaaaaaaa

Libertad Garcia Libertad Garcia Enhorabuena al Oviedo Baloncesto

Amalio Lopez Sierra Amalio Lopez Sierra Enhorabuena y suerte chavales, Oviedo Baloncesto, el mejor equipo de Asturias.

Marie Romann-Miranda Marie Romann-Miranda Bonne chance ! un saludo desde Francia. Un saludo a los campeones de Oviedo Baloncesto, y claro a Fernando Villabaella, un  buen Asturiano de Grado !

Carmelojuan Santanahernandez Carmelojuan Santanahernandez Me alegra que tu equipo del Oviedo Baloncesto vaya genial esta temporada, lo veré por Gol TV desde Gran Canarias, suerte

Loli Alvarez Alvarez Loli Alvarez Alvarez Enhorabuena a ese Oviedo. Seguir así para la Copa campeones

Gerardo Cendan Alvarez Gerardo Cendan Alvarez Enhorabuena a ese gran equipo, y especialmente a su presidente que está haciendo una gran labor. Suerte para la Copa, y para  el futuro. ¡¡¡¡Seguro que se logran y superan los objetivos marcados!!!!!

Charo Rguez Charo Rguez Enhorabuena y felicidades a Oviedo y su Presidente moscón Fernando Villabella, de Grao tenía que ser, y a ti Javi por publicar, buen miércoles

Gabriel Villaboy Llana Gabriel Villaboy Llana A disfrutar y hacer un buen partido, saludos desde La Habana!!

Victoria Mendez-Sierra Victoria Mendez-Sierra Mucha suerte al Oviedo Club Baloncesto!! A triunfar contra el Burgos! Un saludo a su entrenador Moscón y al equipo desde Nueva York! Gracias por compartir Javi, eres único!!


Fernando Cuenco Nava Fernando Cuenco Nava ¡El equipo de mi barrio! ¡Pronto a la ACB! Saludos desde Panamá

Jose Antonio Gonzalez Jose Antonio Gonzalez ASTURIAS PROGRESA, a pesar de la crisis de la que aún no hemos salido, nuestro deporte está logrando éxito tras éxito, hace unos días nuestro equipo moscón de hockey el ASTURHOCKEY, conseguía mantenerse en la su posición privilegiada en liga y además obtener plaza para participar en la copa Princesa. Hoy tenemos a otro equipo astur que aunque no es de GRADO tiene un responsable en su presidencia natural de GRAO, y juegan también su copa Princesa de baloncesto. Desde aquí quiero mandarles un fuerte impulso de ánimos para que logren su victoria y sea otro equipo mas que entre a hacer HISTORIA unido al nombre de GRADO, en este caso por mediación de su Presidente FERNANDO VILLABELLA. por eso solo me que queda que decir ¡¡¡PUXA Y VICTORIA OVIEDO BALONCESTO!!!

Braulio Suarez Garcia Braulio Suarez Garcia Gracies x el reportaje javi y enhorabuena y suerte a ese equipo

Adrian Fernandez Adrian Fernandez Mucha suerte chavales..

Gerardo Cendan Alvarez Gerardo Cendan Alvarez Mucha suerte para el Unión Financiera, un ejemplo de equipo bien gestionado y bien dirigido. Enhorabuena a todos, jugar la final ya es histórico...como la ganen ya será la repera. Mucha suerte!!!!!!

Menchu Fernandez Suarez Menchu Fernandez Suarez Mucha suerte al Club Baloncesto!!y a disfrutar de ese partido...

Charo Braña Charo Braña Mucha suerte, chicos!

Lucia Rodriguez Lucia Rodriguez Ánimo vosotros podéis,un beso desde grao


Maria Josefa Corzo López Maria Josefa Corzo López Oleeeeeeeeeeeee por ellos !. Mucha suerte !.

Carmen Pérez Cuervo Carmen Pérez Cuervo Muchísima suerte

Blanca Areces Sanchez Blanca Areces Sanchez se gane o se pierda , ya es todo un éxito estar en esa final , pero yo os digo , que el viernes es vuestro día , el día de los campeones que eso es lo que sois vosotros porque os lo merecéis ...un fuerte aplauso para el equipo y para Fernando Villabella.





Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok