Atrás

El gesto de Yoana salva a "Duque"

Javier Alonso Navarro - Noticia - 01/01/0001 00:00


Hoy la prensa de Asturias y en especial GradoNoticias.com (por ser la protagonista una Moscona) Yoana Estrada, se hace eco de una historia con un final feliz para el Gato "Duque".
Después de 11 días desaparecido, y gracias al bello gesto de Yoana, se puedo reecontrar con su dueña sano y salvo en la clínica.

El lunes me encontré este gato en la rotonda del parque de san Julián en Oviedo, estaba en el medio del Carril central muerto de miedo, mientras los coches hacían más bien poco para esquivarlo, no lo dude, até mis perros al banco más cercano, paré como pude el tráfico de la rotonda y cogí a duke en brazos, estaba muy asustado, así que me arañó y se me escapó, nos comenta Yoana Estrada.

Ya estaba al menos fuera del alcance del tráfico ya que eran las dos, hora punta, recuerdo se subió a un árbol, y fue al verlo que no sabía trepar y que estaba castrado, enseguida deduje que, o se había escapado, o se había caído de una ventana, pero era de una casa, lo cogí del árbol y lo lleve a la clínica veterinaria "imasvet-el Milán" donde mis compañeros veterinarios Iván e Isa lo revisaron y vimos que estaba sano solo asustado y muerto de hambre y de sed.

Áutomáticamente me puse en contacto con Asociaciones protectoras y amig@s relacionados con el "mundillo" para conseguir así la máxima difusión, ya que tenía una mancha muy característica en el ocico, y así fue...al día siguiente su dueña nos llamó ,habíamos encontrado a su familia, la reacción de Duke nos sobró para saber que Verónica era su propietaria.

Yoana Estrada a la izquierda, junto a Duque y su dueña Verónica.

Comentarios en el Facebook de Javi Alonso



Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok