Atrás

Nota de Prensa de I.U. sobre los presupuestos

Javier Alonso Navarro - Moscones por el Mundo - 25/03/2014 14:36


En GradoNoticias, nos hacemos eco de esta Nota de Prensa que nos envía el Portavoz Municipal de I.U. José Luis Trabanco, a cerca de los presupuestos y el pacto, al que llaman " Un Pacto pinza P.P, Foro y Psoe" Leer aquí Nota de Prensa  Comentarios
  • Miguel Gonzalez Miranda Una vergüenza, pero la misma que en Oviedo.
  • Jose Alfonso Fernandez Arguelles da asco ver como un partido como el psoe se vende de esa manera , ese es el cinismo de algunos politicos.
  • Beatriz Polledo Ja.... La misma hipocresía e siempre, cuando iu gobernó en Grao otra dictadura igual pero con distinta bandera.... Menos lloros y más hacer por el pueblo (no pa los propios intereses)
  • Jose Antonio Tarrazo Estos Izquierdistas cuando no estan de acuerdo con algo siempre dicen lo mismo, y que hizo la Izquierda por Grao durante los largos años que goberno, nada atrasarnos 25 años.
  • Cristina Alvarez Alonso el albergue en Grado esta bien porque la etapa d Oviedo a Grado es muy larga y cuando lleguen tienen k subir hasta San Juan o lo que es peor hasta Cabrunana porque el anterior esta lleno al tener pocas plazas. Ademas al quedarse en la villa consumirian  mas, podrian comprar la cena sin pensar k tienen k carretarlar o incluso cenar en ella. Tenemos la suerte d que pase por nuestra villa y no le sacamos ningun beneficio economico. Es en lo unico k estoy deacuerdo.
  • Blanca Areces Sanchez si la union hace la fuerza , como siempre se dijo , y todo el mundo quiere lo mejor para todos....donde está el problema , nunca entendi bien la politica con lo fácil que parece y lo bueno siempre es bueno para todos, aunque ponerse de acuerdo es imposible . Por favor , que de todo esto el pueblo de Grado sea el que gane y ceder con respeto unos y otros.
  • Pedru Grau Este hombre aun arrastra las malas manías que se le pegan a uno tras gobernar varios años con mayoría absoluta...Si hay pactos y acuerdos entre varios partidos con distinta ideología, eso siempre favorece a la pluralidad, es un claro síntoma de buena salud democrática y de que hay gente que antepone el beneficio común a los intereses partidistas, pues todos tienen que ceder en sus pretensiones...Aunque a algunos parece que les va más la individualidad del rodillo

  • Anterior Siguiente




    Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok