Atrás

Manuel Mora nuevo piloto RACC

Javier Alonso Navarro - Deporte - 28/11/2015 22:36


El buen hacer de Manuel Mora en este final de temporada a los mandos del Peugeot 208 R2 de RaceSeven, ha hecho que el RACC se fije en el Moscón, y lo una a su elenco de pilotos entre los destacan Dani Sordo, José Antonio Suárez o Nil Solans. Revista Scratch. Vídeo GN

El RACC pone muchas esperanzas en el piloto de RaceSeven, y tras esta unión falta ver cuál será el proyecto para la próxima temporada, pero estamos seguros que con el apoyo de su gente, sacará adelante un buen proyecto dentro de algún certamen nacional.

 En su primera salida fuera de nuestras fronteras, Mora está dejando detalles de su pilotaje dentro de la 208 Rally Cup, en la que ha finalizado la segunda jornada en octava posición tras un pinchazo en el tramo seis.

 A pesar de dicho pinchazo, el asturiano ha realizado varios tiempos destacables como una tercera posición en el tramo nueve de la jornada, y dos quintas posiciones a pocos segundos de la cabeza de carrera.

Mary González Osborne Mary González Osborne Muy merecido Manuel.
Gemma Arias Alvarez Gemma Arias Alvarez No tengo palabras...
Socosa Javi Garcia Fernandez Socosa Javi Garcia Fernandez Vamos!!!! que guay!!! Mu Grande Manuu!!!!
Jose Antonio Tarrazo Jose Antonio Tarrazo Enhorabuena campeón


Leo Longo Tárano Leo Longo Tárano Oleeeeeee vaya GRANDES, por que ellos lo valen,enhorabuena chavales.......

Ian Cuervo Lopez Ian Cuervo Lopez Grande moraaaa

Alicia Garcia Fernandez Alicia Garcia Fernandez El copiloto también es de Grao o es que Mora va sólo en coche Roberto Arias el mejor copiloto!!!
Elena Cuervo Perez Elena Cuervo Perez Un ejemplo de superacion


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok